Gamers vs youtubers ~ zonafree2play

viernes, 26 de mayo de 2017

Gamers vs youtubers


GAMERS VS YOUTUBERS


Para empezar,  muchos se hacen esta pregunta, ¿ser gamer o youtuber? hoy en día vivimos en una sociedad, donde parezca mentira o no, a  la gente le importa más la vida de otro que la suya misma. 

Un claro ejemplo esta, en  que muchos hoy en día no diré nombres,  dicen ser gamers porque empezaron con algún juego de estos paupérrimos como minecraft un juego horroroso,  aclaro ese tipo de personas dieron con el clavo en su momento. Fueron unos de los primeros en subir vídeos en youtube, y primeros en darse a conocer,  y obviamente la gente empezó poco a poco a seguirlos y poco a poco fueron ganando fama.
Recuerden que youtube tiene ya más de una década de vida, y en aquel entonces no estaba tan de moda el subir vídeos.. Hoy en día cualquiera lo hace!

Gente recuerden que una cosa: ser youtuber y otra cosa es ser gamer! mucha gente dicen ser gamers porque empiezan hacer un vídeo de un juego y luego a ganar suscriptores, pero lo cierto es que muchas personas  se desvían de sus orígenes y terminan vendiendo más su imagen que sus vídeos de gameplay. Es ahí ese momento cuando te das cuenta que no eres un gamer puro y duro, si no más bien un simple youtuber.

Lo que le gusta en realidad a un gamer normalmente, son los vídeos más vistos, que tengan un buen titulo, sean en HD y que la imagen que muestra sea buena. Todo depende de los gustos de cada uno, por ejemplo  lo mas visto es el COD o un mas reciente!!, nuevo o con el titulo más apasionante. Pero hay gente que ve otras cosas, y para gustos colores. 

salón gamer
Yo creo que ahora mismo es un mercado muy saturado, no es para desanimar a alguien, pero el público al que uno puede aspirar es muy poco, publico de calidad me refiero, la gente no tiene tanto tiempo para ver vídeos y si tenemos en cuenta que casi todos tienen ya unos fijos youtubers los cuales no voy a mencionar, dado que no me pagan por eso!

Muchos se preguntan también: Quiero mejorar mi canal de youtube y hacer vídeos mas entretenidos, no quiero ser como los otros!!

Pues vale, si no quieres ser como otros solo intenta ser tu, no te pongas en plan de que vas a enseñar tu casa, o que vas pintarte los labios, o vas a jugar COD porque el famoso gamer X hizo un vídeo de eso..

Y como hagas eso, ya dejas de ser tu mismo! así de simple, a la gente en realidad solo le importa si eres famoso, así que como hagas lo mismo que hizo el otro más famoso ya por ahí la estas esparramando!Los canales que están llenos de gameplays del COD, de fifa, o de youtubers que todos y absolutamente todos se copian uno de los otros diciéndose que este es más original que el otro, y a la final son todos la misma M..

Si quieres tener contenido original y hacer cosas nuevas, y te gustaría que te  dijeran que es lo que les gusta a los gamers, o lo que les interesa y que compartirían en todas las redes sociales, nadie va a tener esa respuesta solo tu!

No pido que me den una idea de una clase de vídeo (si la tienen mejor), solo que den su opinión acerca de lo que les llama la atención.

Mientras que yo me considero una gamer de profesión, me gusta jugar y cuando lo hago me envicio, pero prefiero hablar de ello y de mis experiencias, no copiar a otro porque ya es el juego más jugado!

A los gamers de verdad no les gustan los youtubers. Punto importante! hablo de los verdaderos gamers!

Esto es totalmente cierto, a los gamers de verdad odian a los youtubers, en mi caso me parece aburrido y muy poco original ver como cientos de personas hacen lo mismo una y otra vez, que si la tipa tal se pinto los labios, va otra y hace lo mismo, que si hacen payasadas que hacen algunos youtubers para hacer reir a los niños ratas y consigues muchos niños ratas.. en fin cosas asi por el estilo que aburren

Se el primero en realizar gameplay de todos los últimos juegos que saquen y tendrás la posibilidad de ser mejor gamer y la vez youtubers, nunca abandonando tus orígenes. Intenta simplemente no seguir a nadie, no copies  a nadie, ni vayas haciendo payasadas de niños ratas para hacer reír, si eres gamer de corazón haz vídeos de tus gameplays y no de tu cuarto pintado de rosa o si tienes la cama sucia... porque a nadie le importa eso! haz tutoriales que de verdad ayuden y si puedes critica duramente a los videojuegos, hazlo!! dado que con las críticas muchas casas de juegos han podido mejorar sus juego!,..

Recuerda que en youtube hay miles de millones de vídeos, y cada día hay más, sobre todo mucho contenido de muy mala calidad, y no solo por su resolución si no en si el contenido !

Yo en si me defino como un  Gamer MMO porque caben dentro de esa descripción y que sólo saltan de un MMO a otro, se les clasifica bajo un estereotipo en el que la meta es tener la mejor armadura, el mejor puntaje y en general, el mejor personaje. Este es posiblemente uno de los tipos de gamers más competitivos que hay. 

Pero también me defino como El hater (en el buen sentido) se dedica a despreciar título, consola o producto que no sea de su agrado. Por lo mismo, a un gamer como este sólo le gusta hablar bien de sus intereses específicos. Un hater en el mundo de los videojuegos es básicamente, el equivalente a un troll de Internet. ambos funcionan, y este tipo de gamers son totalmente válidos!

youtubers falsosSimilitudes entre un verdadero gamer y un youtuber!

Las dos similitudes más marcadas son:
  • Ambos quieren sacar provecho de youtube económicamente.
  • Darse a conocer 
Otra cosa, todo el mundo quiere ser famoso con el youtube, y esperar resultados  de la noche para la mañana, y esto no es así, levantar tu canal de videojuegos podría tomarte años y requiere muchísimo tiempo, con lo cual la gran mayoría abandona en los primeros meses y me atrevo a decir semanas.

En el caso de zonafree2play  mi punto de apoyo es mi web antes que el youtube. dado que solo hago uso del canal para subir ciertos gameplays! el grueso de la información publicada toda en mi web!

También opinamos y un simple youtuber lo hace con la intención de ganar suscriptores, risas falsas y aparentar una vida perfecta, de fotos, belleza y paseos, así como maquillaje  o lo que sea y mientras más exagerado mejor! Cosa que es bastante falsa 

Un ejemplo real fue el de la modelEssena O’Neill

Voy a renunciar a Instagram, YouTube y Tumblr. Hoy borré más de 2000 fotos que no tenían un propósito real salvo promoción personal. Sin darme cuenta, pasé la mayoría de mi vida adolescente siendo adicta a las redes sociales, a la aprobación social, al estatus social y a mi apariencia física. Las redes sociales, especialmente como las usaba, no son reales. Son imágenes artificiales y clips editados que se rankean entre sí. Es un sistema basado en aprobación social, likes, validación de puntos de vida y éxito en followers. Es juicio narcisista perfectamente orquestado. Estaba consumida por él.

Pasaba la mayoría de mi día scrolleando YouTube por horas sin propósito… ¿Cómo podemos vernos a nosotros mismos y a nuestro propósito y talentos reales si estamos viendo a otros constantemente?

Todo lo que he dicho anteriormente es solo mi opinión personal, con lo cual me considero un verdadero gamer de profesión, y por lo tanto yo como mi equipo de trabajo opinamos exactamente lo mismo! Disfruta de tus videojuegos y ten una vida social real y no un simple postureo en instagram, twitter, facebook u otra red social!

0 comentarios:

Publicar un comentario