HOY EMPIEZA LA 2º TEMPORADA EN BATTLERITE PATCH 1.6.0. ~ zonafree2play

miércoles, 16 de mayo de 2018

HOY EMPIEZA LA 2º TEMPORADA EN BATTLERITE PATCH 1.6.0.

HOY EMPIEZA LA 2º TEMPORADA EN BATTLERITE PATCH 1.6.0.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Hoy miércoles 16 de mayo se lanzo el parche 1.6 está programado  desde el final de la temporada 1 y marcando así  el inicio de la temporada 2. 

Actualizaciones 

Ahora se puede apagar la física para mejorar el rendimiento de la CPU, ahora dará a los jugadores menos información sobre los enemigos en la niebla de la guerra.

Dado a los cambios en los sistemas latentes para Battlerite Royale, Battlegrounds ya no está disponible para hospedaje a través de partidas privadas.

Temporada 2

La temporada 2 comenzó hoy 16 de mayo, con dos nuevos patrocinadores que aparecerán junto con cuatro anteriores, trayendo nuevas recompensas. Y el lanzamiento de la temporada 2 está programada para durar hasta  el 17 de julio.

Si tiene patrocinadores firmados desde la Temporada 1, aún podrá completarlos. Todos los patrocinadores de la Temporada 1 estarán marcados con una estrella.

Modelo de red

EL actual modelo de red para Battlerite ha sido cambiado y mejorado en preparación para Battlerite Royale.  Con esta mejora se beneficiarán a los otros modos de juego en Battlerite. 

UI

Se incluiran ciertos ajustes entre los cuales destacan: 

Se corrigió un error que hacía que en la lista de amigos se cambiará los nombres de usuario de los amigos.

El marcador ahora solo usa datos de rango (campeón más jugado)

Mejoras para asegurarse de que la tabla de clasificación muestre los datos correctos

Los avisos en el chat de amigos ahora tienen enlaces a áreas relevantes de la interfaz de usuario, como el perfil del jugador, el juego del odeón, el elemento del botín y Champion.

Audio

Tambien se corriegio otro problerma donde el motor de audio causaría la degradación del contenido de alta frecuencia en los activos de audio, ahora casi todas las voces  se sincronizan entre los clientes.

Y hay más cambios!  así que si quieres saber más sobre que trae este parche en esta 2da temporada, dale click en: PATCH 1.6.0

Ya saben, si quieres estar al día sobre Battlerite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario