Nintendo Switch no tendrá salvado de datos en la nube en algunos de sus juegos.. ~ zonafree2play

lunes, 10 de septiembre de 2018

Nintendo Switch no tendrá salvado de datos en la nube en algunos de sus juegos..

Nintendo Switch no tendrá salvado de datos en la nube en algunos de sus juegos..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Nintendo Switch no tendrá salvado de datos en la nube en algunos de sus juegos, asi lo han dejado saber en sus redes sociales.

El motivo es evitar el uso de trampas en algunos títulos online

Nintendo Switch Online es casi un hecho y nos hemos enterado que ciertos juegos no tendrán todas sus funciones al 100%, algunas de ellas por problemas con el salvado de datos en la nube.

Un ejemplo de algunos de ellos que no contarán con este servicio son: Pokémon Let’s Go, Pikachu & Let’s Go, Eevee y Splatoon 2

La compañía expreso el siguiente comunicado: ``Poder hacer un limpio, hará que la copia de seguridad del guardado en la nube, no estará habilitada para ciertos juegos. Para garantizar que las copias de seguridad del guardado en la nube no puedan usarse para afectar injustamente el ranking multijugador en línea, la característica no se habilitará en Splatoon 2´´

La compañía comento esto hace un par de días atrás, que todo esto es  para evitar las trampas en ciertos juegos con modo online, pero asegurando que la mayor parte de sus videojuegos para Switch se podrán guardar los datos en la nube.

Luego Nintendo comento lo siguiente: ``En ciertos juegos esta característica permitiría, por ejemplo, recuperar elementos que se han intercambiado con otros jugadores, o incluso recuperar un ranking de un multijugador online que se había perdido´´.

Por ahora no sabemos si la gerencia de Nintendo tiene novedades para Nintendo Switch Online. Sin embargo, ya es un hecho que el servicio ofrecerá juegos clásicos de NES con modalidad multijugador online.

Lo cierto es que todo esto es motivo económico ya que ellos mismos saben que los jugadores si almacenan datos en la nube de ciertos juegos, luego podrían cambiar o intercambiar items de pagos sin la necesidad de pagar por items separados por cuentas independientes, obligando al usuario de nintendo switch online a usar micropagos si o si! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario