H1z1 llegará a dispositivos móviles.. ~ zonafree2play

domingo, 9 de septiembre de 2018

H1z1 llegará a dispositivos móviles..

H1z1 llegará a dispositivos móviles..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Todo apunta a que el Battle Royale H1Z1 tendrá su propia versión móvil. La compañía NantWorks ha anunciado que H1Z1 entrará en el mercado de dispositivos móvil,  ya que tienen su  que  propia empresa para juegos de móvil en particular para dispositivos Android.

Luego de invertir unos cientos de millones en Daybreak Game empresa que se encargará de producir la versión móvil este juego y se denominará Z1.

De momento no tenemos más datos sobre si este juego estará disponible para sistemas, iOS  pero si tenemos claro que ya trabajan en pruebas en modo Beta para Android.

Este juego ha tenido muy buena recepción PlayStation 4, llegando a casi 11 millones de jugadores en linea.

Recientemente con la finalización de la open la beta, Daybreak games promete muchas mejoras en su versión para móviles..

Hay que recordar este gran juego también recibió muchas criticas por parte de la comunidad PUBG por su gran semejanza en gráficos y por ser free2play. recordamos que esta versión está diseñada específicamente para consola y se centra exclusivamente en los elementos battle royale. Se ha diseñado un sistema de progresión de armas, una interfaz de usuario totalmente rehecha y nuevo equipamiento y objetos.

Ya saben, si quieres estar al día sobre H1z1 no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario