Steam añadirá categorías solo para Adultos.. ~ zonafree2play

sábado, 8 de septiembre de 2018

Steam añadirá categorías solo para Adultos..

Steam añadirá categorías solo para Adultos..

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Amanecemos con noticias de Valve, desde ahora aparecerán nuevas categorías para Steam, añadiendo un filtro sólo para adultos para el contenido sexual que puedan contener los mangas o ciertos juegos.

A partir de ahora los creadores de videojuegos y series japonesas,  tendrán que añadir una breve descripción de que tipo de contenido están publicando.

Todo apunta a que Valve a dado con la solución para los juegos de contenido explícito, agregándolos a la categoría de adultos... 

A hora con este  filtro, Valve te permite saltar de forma rápida el contenido en el que no tengan interés, como el sexo o la violencia explícita.

Ya antes Steam podías filtrar el contenido en Violencia frecuente o Contenido sexual. pero ahora, Valve ha añadido dos nuevas categorías de calificación:

1º Contenido para adultos: el cual se hizo pensando en aquellos juegos que se consideran que tratan temas de violencia  pero que no contienen sexo o violencia.

2º Sólo para adultos: esta dedicada para los juegos que contienen contenido sexual explícito en particular las series de mangas!

Valve anuncio estos cambios de la siguiente manera: Requerimos a los desarrolladores de los juegos con contenido sexual o violento que describan el contenido, y usaremos esa información para ayudarte a decidir si es algo con lo que te sentirías cómodo o no", explica Valve en su blog. En dicha descripción, el equipo de desarrollo deberá especificar de qué trata el contenido explicito.

¿Y tu que piensas de estos cambios? ¿Crees que estos cambios evitará a que los niños pequeños accedan al contenido de gente adulta?
Ya saben, si quieres estar al día sobre Steam no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario