Microsoft prepara un nuevo mando a prueba de grasa para Xbox en Australia ~ zonafree2play

viernes, 7 de septiembre de 2018

Microsoft prepara un nuevo mando a prueba de grasa para Xbox en Australia

Microsoft prepara un nuevo mando a prueba de grasa para Xbox en Australia

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un control a prueba de grasa para Xbox y tendrá consigo el logotipo de PUBG con motivo del lanzamiento de la version 1.0. 

La compañía ha analizado todas las posible hipótesis en particular sobre en que momentos los jugones usan más un mando, sobre todo mientras juegan y comen. La idea puedas disfrutar de tus cenas de pollo mientras juegas sin tener que preocuparte por ensuciar tu control.

La idea nace en Xbox Australia, la cual está encargada de estrenar el primer control a prueba de grasa, este ser mando de edición limitada que busca celebrar el lanzamiento de la versión 1.0 de PUBG.

Novedades Añadidas

Este un control que usa una capa protectora patentada que es resistente a la grasa de pollo mejor dicho al aceite con el que fríen el pollo. La idea es que los jugadores jueguen y coman tranquilos mientras juegan, mientras comen una asquerosa cena de frituras y grasas de pollo. Así lo anuncio Microsoft.

Este estudio fue hecho en Australia dado el alto nivel de reparaciones de mandos que había hasta principios de 2018 a base de suciedad de grasas y aceite. Así que decidieron sacar un mando a prueba de grasa con la finalidad de ahorrar dinero en reparaciones y garantías. Esto deja mucho que decir de los gamers Australianos.

La idea es  para aquellos que comen con sus manos asquerosas llenas de salsa y grasa  pero que desean jugar mientras comen.

Aquí les dejamos el video de como serán los controles



Como podrás observar, se trata de vídeo bastante raro, dado que en él vemos al control luchando a olas de grasa y  piezas de pollo, como si en casa de un gamer el aceite vuelta por todos lados.. 

Desde Zonafree2play nunca se nos habría ocurrido esto, solo imaginar mi teclado gaming y mi mando USB lleno de pollo, aceite y salsa barbacoa, nos podría dar un infarto o algo por el estilo.

Otro dato curioso es que se fabricarán 200 unidades, de los cuales 5 serán rifados por Xbox Australia entre sus seguidores de Facebook. 

¿Que opinas del control? ¿Crees que deberían de venderse en todo el mundo?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Xbox  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario