Tutorial base de como jugar ENDWAR ~ zonafree2play

miércoles, 20 de julio de 2016

Tutorial base de como jugar ENDWAR

ENDWAR ZONAFREE2PLAY



Es un vídeojuego de estrategia en tiempo real, diseñado por Tom Clancy´s en Shanghai. Inicialmente Ubisoft lo diseñó para el PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows. También existen versiones para Nintendo DS y PlayStation Portable pero parece ser que las tácticas es por turnos en vez de la táctica en tiempo real como en la versión de Pc.

El juego fue lanzado el 4 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos, el 6 de noviembre de 2008 en toda América central y Sudamérica y el 8 de noviembre de 2008 en Europa.

La versión para Windows fue lanzada de forma oficial el 24 de febrero de 2009.

Basado en la Tercera Guerra Mundial, es una composición abierta, en esta parte de la historia, donde el jugador elige su equipo y su personaje y trata de tomar las tres capitales o veintiocho de los campos de batalla.

BASE ENDWAR
Las batallas que el jugador podría haber elegido, pero no lo hizo, serán jugadas por la IA. El jugador también tiene la opción de mejorar su batallón elegido con mejoras para el ataque, la defensa, la movilidad y las habilidades de sus unidades.

Al término de cada batalla de una campaña, se muestra una pantalla de resumen. Esta pantalla incluye información como el número de unidades del batallón promovidos, cantidad de créditos (dinero) recibidas, calificación de la habilidad de comando, las medallas, la duración de la misión, y una cita de un líder militar famoso. El jugador puede entender más en profundidad el resumen de la batalla viendo las pantallas de información, que ofrecen un desglose de las estadísticas, clasificación, etc...

centro de tecnología
Mientras el curso de la guerra surgen varias situaciones de fondo tales como condiciones climáticas adversas, como tifones, haciendo que las personas queden sin hogar y que equipos de rescate sean lanzados. También se ven informes de protesta contra la guerra en todo el mundo, así como la de personalidades como el Papa. Estas partes de la historia se nos dice a través de los informes de la televisión. También se muestran reportes de flotas enemigas hundidas por ataques aéreos y ADM's

Cuando la guerra termina, la facción ganadora toma el control del mundo y un escenario especial se muestra, la cual muestra la bandera de la facción ganadora y un desfile de las tropas con la voz del General de la facción hablando de su victoria y lo que sucederá en el futuro, en función si es Estados Unidos, Europa o Rusia, que es el lado ganador, la escena de corte es diferente debido a los discursos distintos de los generales y diferentes razones para el inicio de la guerra.

Jugabilidad

Dado que solo lo estoy jugando para PC, me dedicaré hablar de específicamente de este modo de juego, tal y como mencione antes, es en tiempo real donde debes de enfrentarte a la IA o en modo PVP intentando hacer frente con tus unidades a las del enemigo, de forma limitada, con lo cual las partidas duran relativamente poco.

batalla endwar
Apenas empiezas te dan dos puntos estratégicos el cual debes de capturar, antes que el enemigo con el fin de tener más poder y neutralizarlo más rápido. Por lo general en esos dos puntos debes de apostar un batallón de infantería y otro de artillería con el fin de controlar el paso hacia el centro del campo de batalla.

La idea es utilizar la unidad más efectiva que tengas contra el enemigo, el caso es que, si te viene el enemigo con helicópteros no usaras infantería por ejemplo, tendrías que usar artillería antiaérea. Otro caso combinado  por ejemplo en partidas PvP muchos suelen atacar de forma mixta, helicópteros, tanques e infantería, recuerda que tienes una opción de ataque aéreo preventivo, te ayudar a bajarle la vida a sus unidades y poder contrarrestar el ataque de la misma forma.

El caso es que al ser partidas tan rápidas estas obligado  a usar con mucho cuidado y estudiar bien a la unidad con la que te viene el enemigo atacar.

Para que estés más seguro te muestro este vídeo tutorial de como evolucionar tus unidades, tu base..



Ya saben, si quieres estar al día sobre Endwar,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario