Vindictus ~ zonafree2play

miércoles, 17 de enero de 2018

Vindictus

Vindictus presentación



Es un juego MMORPG cooperativo centrado en batallas y misiones, cuenta con un sistema de combate muy rápido y dinámico, gracias al motor gráfico Source, desarrollado por nexon que hace que el juego cuente con usos gráficos,  con las que podrás manipular los entornos y a tus enemigos con un realismo brutal, pudiendo llegar a destrozar y despedazar a tus rivales.

Basado en un entorno medieval en el cual podrás luchar contra los monstruos, lánzalos contra  los muros, usa ramas como armas, o lánzales enormes, y si prefieres ser más desagradable coge los cadáveres de los enemigos caídos y úsalos como armas improvisadas o escudos macabros..

Vindictus gameplay
El juego contiene con 8 personajes distintos, cada uno de ellos con una apariencia y estilo de combate diferentes, que podrás personalizar en gran medida, ya sea comprando más opciones estéticas en la tienda de Avatares o creando combos propios para crear un estilo de lucha más único.

Cada uno representa una clase distinta, con sus propia historia;

El ejemplo de Evie, es una chica del lejano este, que tiene la apariencia de una noble, capaz de usar devastadoras habilidades mágicas e incluso de invocar un poderoso golem que la obedece ciegamente.
Al igual que Hurk, un mercenario bárbaro con un oscuro secreto, al que puedes encontrar generalmente en el rincón más sombrío de las tabernas bebiendo cerveza; aunque otros le evitan por su hosco carácter, en combate es un aliado sin igual, por su maestría usando su enorme espadón, y sus letales tácticas berserker.

vindictus escenarioEl equipo juega un rol importante dentro del juego, ya que ayuda a los jugadores a completar misiones, y de este modo desbloquear nuevos objetos que pueden fabricar y vender a otros jugadores en el mercado, o cambiar por productos que podrán usar para mejorar su equipo. Los jugadores pueden fabricar una variedad de distintos objetos a medida que vayan encontrando recetas al acabar con enemigos, o comprándolas en la tienda, o a otros jugadores. En lugar de tener que estar creando objetos nuevos constantemente, el sistema de mejora permite a los jugadores mejorar los atributos de su equipo, como partes de armadura y de arma, o las poderosas piedras de mejora
Realizar misiones es el principal objetivo, al hacerlas, serás enviado a los rincones más oscuros del mundo de Vindictus para acabar con la terrible amenaza Fomor, y de este modo ir avanzado por la historia principal del juego, y a medida que vayas completando más misiones irás descubriendo más detalles y secretos de tu personaje. Los jugadores pueden escoger luchar en solitario o unirse a otros aventureros para conseguir más gloria, recompensas, experiencia y puntos de habilidad, que podrás usar para incrementar tus atributos y mejorar varias habilidades que te ayudarán en combate.

Aquí dejo el trailer de este juegazo!




Para descargar el juego vía steam pincha el siguiente enlace :Vindictus

Ya saben, si quieres estar al día sobre juegos Mmorpg  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario:

  1. parece un god of war mezclado con dark souls :v osea con menos dificultad :v

    ResponderBorrar