Fornite lanza mejoras en las construcciones ~ zonafree2play

jueves, 22 de febrero de 2018

Fornite lanza mejoras en las construcciones


Fornite lanza mejoras en las construcciones


Como siempre, zonafree2play está buscando noticias de actualidad, y la que encontramos recientemente es que Fornite lanzó entre ayer y hoy mejoras en las construcciones,  El fornite nos traen más detalles y están trabajando y mejorando la sensación a la hora de construir. Las nuevas funcionalidades, que llegarán con la actualización v.3.0.0, nos permitirán llevar la delantera en el ataque, y construir edificaciones y escaleras rápidas y útiles..
Nos comentan sobre varios tipos de construcciones y sus respectivos cambios, los cuales son:

Construcción turbo

La construcción turbo, nos permite utilizar el disparo principal y colocar  las pieza de construcción que tengas seleccionada . Ahora podrás diseñar las piezas de construcción en el mundo rápidamente.

Es muy útil a la hora de levantar paredes defensivas a tu alrededor o al correr por las rampas mientras las vas colocando.

Cambiar automáticamente de material

Con el cambio automático de material podrás pasar a otro material cuando se agote el anterior. Al usarlo en conjunto con Construcción turbo conseguiréis que el proceso de construcción sea rápido y sencillo. También permite levantar estructuras defensivas rápidamente y sin preocuparte por quedarte sin algún material en concreto.

Construir sobre otros objetos

Esto va para los que se frustran cuando encuentras algún obstáculo al construir que no sabes identificar.   En estos momentos, los objetos pequeños, como muebles y arbustos, se destruyen al construir sobre ellos, pero los árboles, rocas y vehículos siguen quedándose en medio.  Hemos cambiado el sistema de construcción para que podáis colocar las estructuras encima de objetos grandes, en pocas palabras, podrás construir donde quieras y en cualquier momento.

Nota: las estructuras de los jugadores deben fijarse en el terrero u otras construcciones. Ejemplos: se destruirá cualquier rampa aérea que se apoye en un árbol pero que no toque el terreno o el suelo.

Cambios de piezas de construcción en combate

Cambiar  piezas para construir puede ser lento e impredecible, sobre todo usando un mando (gamepad).  Para mejorar esto, están  añadiendo códigos de red para que rotar entre piezas de construcción no requiera irse de viaje por los servidores de Epic. En principio, este cambio será únicamente de Battle Royale.

Así  que si quieres estar al día sobre Fornite, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales!

1 comentario: