IceFrog anuncia que habrá parches de ajuste en Dota 2 ~ zonafree2play

domingo, 4 de febrero de 2018

IceFrog anuncia que habrá parches de ajuste en Dota 2

IceFrog anuncia que habrá parches de ajuste en Dota 2 cada 2 semanas

Ice frog anuncia que con la actualización 7.05 se harán reajustes esperados en Alchemist, Lina, Magnus o Monkey King entre otros cambios 

El desarrollador más antiguo de Dota 2 nos comenta, que habrán cambios a la hora de lanzar los parches en el juego. Según nos comentaba, en lugar de haber un par de parches grandes al año, al parecer a partir de ahora se implementarán ajustes pequeños cada dos semanas, especialmente el día  jueves. Además de una nueva función dentro del cliente para notificar los cambios y facilitar así el seguimiento
IceFrog comento esto y a las pocas horas se publicaba en el Blog de Dota 2, una nueva Actualización 7.08 llamada “La Limpieza Primaveral”.. Entre ellas actualizar el sistema de Valve, ya que esta plagado de cheaters y tal y como hemos hablado en zonafree2play hace ya más de año, donde nos quejamos del uso indebido de programas ilegales, dicha crítica no les gusto a ciertos usuarios pertenecientes a la comunidad de dota 2!

Parecer ser que por fin la gente importante de dota 2, intenta dar  un giro radical al juego empezando con una limpieza profunda en su servidor y entre las cuales, es neutralizar el uso de estos programas ilegales cada 2 semanas! lo cual parece perfecto, ya que muchos de ellos se actualizan constantemente saltándose muchos filtros de seguridad de Valve,

Todo esto parte después que en Counter-Strike: Global Offensive, pudieron comprobar una vez más como un hacker atacaba el servidor. Este tio inundó los lobbies y las partidas con bots que reproducían un mensaje en concreto, y no podían ser expulsados de los duelos.

Este personaje hackeo Valve en CSGO con la finalidad de demostrar que está harto de que Valve no atienda estas vulnerabilidades de seguridad sus juegos, ya que muchos jugadores invierten tiempo y dinero, luego ven como estas cosas siguen sucediendo.

Con esto, invitó a los usuarios de CS GO a no jugar en todo el día y presionar a la compañía a que resolviera los problemas de seguridad.  Según el texto que reproducían los botos decían algo así como que en la actualidad no se puede jugar bien y la comunidad se muestra harta por los hackers y bugs que rompen el juego.

Valve  informó que pondrá en acción una inteligencia artificial para resolver este tipo de problemas y acabar con los tramposos en el juego.

Y a raíz de esto Valve  tomó estas medidas en Dota 2

Otros cambios importantes

Los Perfiles

Han rediseñado el perfil del jugador para incluir muchas solicitudes y funciones comunes a petición de la comunidad, así como algunas características nuevas. Ahora se puede comprobar el rendimiento de la última partida, mostrar los cosméticos y personalizar el perfil eligiendo cualquier fondo de las pantallas de carga que se posea.

Notificación de cambios

Hacer un seguimiento de los cambios puede resultar complicado, ahora se puede ver qué héroes han sufrido alguna modificación mirando el retrato de la barra superior de un héroe. Además, ahora hay una sección en la pestaña “Aprender” con el registro de cambios completo. Durante una partida, puedes pasar el ratón las habilidades u objetos para ver si han cambiado y cómo han cambiado.

Entrenamiento de últimos golpes

Se ha introducido esta herramienta para mejorar el “last hit” o último golpe a los creeps. Y lo mejor de todo es que se puede dedicar todo el tiempo necesario y en cualquier momento, incluso mientras se hace cola para una partida.

Notificación de recompra

Se ha introducido una notificación en los retratos de la barra superior y en el registro de muertes para saber el estado de recompra de los jugadores. Manteniendo la tecla ALT se puede ver las recompras recientes después de que se hayan desvanecido. Las notificaciones en el registro de muertes estarán disponibles durante 45 segundos.

Circuito profesional en vivo

Ahora se podrá sintonizar al momento la retransmisión del circuito competitivo gracias a un espacio dedicado para ello en la primera página del cliente. Al hacer clic en ese botón se iniciará su navegador web para ver la partida del Major o Minor correspondiente.

Fase de estrategia

Se ha mejorado la fase de estrategia durante la prohibición y selección de héroes. Ahora deja compartir con otros jugadores cosas como Guardianes de visión o Tangos para aprovechar el tiempo.

Estado de teletransporte

¿Necesitas ver rápidamente si tus compañeros están listos para hacer una rotación? Solo mantén presionado ALT para ver la notificación del tiempo de reinicio del Pergamino de Teletransporte o de las Botas de Viaje en la barra superior, debajo de cada retrato de héroe.

Seis meses de penalización

Va sobre emitir automáticamente prohibiciones de emparejamiento de 6 meses para jugadores que muestran una frecuencia de mala conducta (muerte intencionada, abandono, abuso de jugadores, etc.).

Emparejamiento  en el idioma

La comunicación juega un papel vital en la destrucción del Ancestro. Para ayudar a mejorar las líneas de comunicación entre los compañeros de equipo, el idioma seleccionado ahora es un factor mucho más importante para determinar el emparejamiento.
Objetos del Animal Mensajero

Los buenos compañeros de equipo ayudan a garantizar que el servicio de mensajería siempre llegue a donde debe ir, y con los nuevos iconos de reparto de héroes que aparecen en la interfaz de mensajería cuando lleva artículos de otra persona, es más fácil que nunca ser un buen compañero de equipo.

Juegos personalizados

Se ha actualizado la pestaña Arcade para ayudar a encontrar lobbies de juegos personalizados abiertos con mayor facilidad. Examine lobbies abiertos de todo el mundo, o use la lista de los lobbies más recientes en las regiones cercanas para unirse a un servidor con un buen ping.

Penalización en juegos personalizados

Los desarrolladores de juegos personalizados ahora pueden optar por aplicar a sus juegos un modo de sanciones. Los jugadores que abandonen o no estén preparados cuando salte la partida recibirán una penalización y no podrán apuntar otra vez durante un tiempo determinado.

Servidores dedicados

Para ayudar a mejorar la experiencia general del usuario cuando se juega en “Arcade”, la compatibilidad con el servidor dedicado ahora está habilitada de manera predeterminada para todos los juegos personalizados.

Iconos de dificultad

La jungla es hogar de toda clase de criaturas, y para algunos héroes, saber dónde vive cada tipo es esencial. Para ayudar a realizar un seguimiento de estos recursos naturales, el minimapa se ha actualizado para mostrar el nivel de dificultad de cada campamento de criaturas de la jungla.

Comprobación

Cuántas veces nos ha pasado a todos lo de apuntar a partida y que uno de los integrantes del grupo no esté. Pues ahora eso lo han solucionado con el botón de “Check” en la ventana del chat. Así podemos comprobar antes de apuntar a una partida si todos los componentes del equipo están preparados.

Filtro de amistad

Cuando buscas jugadores para completar tu equipo, puede ser difícil saber qué amigos de tu lista están preparados para la batalla. Así que se ha introducido un nuevo filtro para mostrar la lista de amigos que han estado jugando recientemente y asegurarse de que todos los que vea estén listos para unirse a la pelea.

Teletransporte 

Además de la silueta del héroe sobre los efectos de teletransportación, se ha añadido un anillo codificado por colores alrededor de ellos que corresponde al color de la barra superior del jugador cuando usan el Pergamino de Teletransporte.

Daño visual de torres

A medida que eliminas las torres de tu enemigo, o miras desde lejos, ya que hacen lo mismo con las tuyas, la condición visual de las estructuras comenzará a deteriorarse, antes de desmoronarse por completo.

Los Guardianes de visión ahora requieren siempre 2 golpes para destruirlos (ambos, Guardián Observador y Guardián Centinela).

Aumentada la armadura en aura que otorgan las Torres de primera línea desde 1 a 2.
Runas de Recompensa: experiencia base reducida de 25 a 0.
Runas de Recompensa: crecimiento de oro aumentado de 2 por minuto a 4 por minuto.
Roshan ahora tiene Resistencia de Estado del 25%.

Aeon Disk Lg

Límite de vida para su activación reducido del 80% al 70%.

Bfury Lg

Bonus de daño a creeps reducido del 60% al 50%.

Black King Bar Lg

Tiempo de enfriamiento reescalado de 80/75/70/65/60/55 a 70 segundos.

Blink Lg

Tiempo de enfriamiento incrementado de 12 segundos a 14.

Enchanted Mango Lg

Maná restaurado incrementado desde 150 a 175.

Faerie Fire Lg

Curación incrementada desde 75 puntos a 85.

Force Staff Lg

Tiempo necesario para recorrer la máxima distancia aumentado desde 0.4 segundos a 0.5.

Hurricane Pike Lg

Tiempo necesario para recorrer la máxima distancia aumentado desde 0.4 segundos a 0.5.
Tiempo de enfriamiento incrementado desde 18 segundos a 23.

Meteor Hammer Lg

Tiempo de enfriamiento se reduce desde 40 segundos a 28.

Soul Ring Lg

Coste de la receta aumentado de 185 a 200.

Spirit Vessel Lg

Coste de la receta aumentado de 600 a 750.
Cambios a Héroes

Alchemist Full

Tiempo de ataque básico durante "Furia Química" mejorado desde 1.4/1.2/1.0 a 1.3/1.15/1.0.
Talento de Nivel 10 aumentado de -5 segundos de tiempo de enfriamiento de la habilidad "Mezcla Inestable" a -8.
Talento de Nivel 15 aumentado de +350 de Vida a +400.
Talento de Nivel 20 aumentado de +360 de daño de la habilidad "Mezcla Inestable" a +400.

Ember Spirit Full

Daño de la habilidad "Destreza de Puño" en héroes aumentado desde 20/40/60/80 a 25/50/75/100.

Enchantress Full

Daño base reducido en 3.
Jakiro

Jakiro Full

Reducido el tiempo de recuperación de ataque base desde 0.5 a 0.3.
Juggernaut

Juggernaut Full

Daño de la habilidad "Danza de la Hoja" reducido de 200% a 180%.
Leshrac

Leshrac Full

Coste de maná de la habilidad "Dividir la Tierra" reducido desde 100/125/140/160 a 80/100/120/140.
Lina

Lina Full

Inteligencia base aumentada en 3.
Variación aleatoria del daño base reducida desde 18 mínimo/máximo de daño propagado a 12.

Lion Full

La habilidad "Drenaje de maná" ahora ralentiza al objetivo en un 14/16/18/20%.

Lycan Full

El tiempo de enfriamiento de la habilidad "Cambio de Forma" se ha aumentado desde 120/90/60 a 130/105/80.
Armadura base reducida en 1.

Medusa Full

Reducido el rango de lanzamiento de la habilidad "Serpiente Mística" desde 800 a 700.
Talento de Nivel 10 aumentado desde 12% de evasión a 15%.
Talento de Nivel 15 aumentado el porcentaje del robo de maná de la habilidad "Serpiente Mística" de un 15% a un 20%.
Talento de Nivel 20 reducido desde +800 de maná a +700.

Morphling Full

Rango de lanzamiento de la habilidad "Transformación" aumentado desde 600 a 1000.
Coste de maná de la habilidad "Transformación" reducido desde 75/100/125 a 50.
El punto de lanzamiento de la habilidad "Réplica" ha sido eliminado.

Furion Full

Tiempo de enfriamiento de la habilidad "Ira de la Naturaleza" reducido desde 90/75/60 a 70/65/60.

Omniknight Full

Rango de la habilidad "Aura de Degeneración" reducido desde 300 a 275.
Rango de lanzamiento de la habilidad "Purificación" reducido desde 450 a 400.

Oracle Full

Reducido el coste de maná de la habilidad "Fin de la Fortuna" desde 110 a 75.

Pangolier Full

Tiempo de enfriamiento de la habilidad "Trueno Rodante" aumentado desde 50/45/40 a 70/65/60.

Pudge Full

Ralentización de la habilidad "Pudrir" reescalado desde un 30% a 20/24/28/32%.

Pugna Full

Talento de Nivel 15 aumentada la vida de la habilidad "Guardián Abisal" desde +1 a +2.
Daño de la habilidad "Succión Vital" aumentado desde 150/200/250 a 150/225/300 (El Cetro de Aghanim ahora solo elimina el tiempo de enfriamiento).

Nevermore Full

El máximo de almas de la habilidad "Maestría Nigromántica" ha sido reducido desde 18/24/30/36 a 12/20/28/36.

Shadow Shaman Full

El tiempo de enfriamiento de la habilidad "Descarga Etérea" ha sido aumentado desde 8 segundos a 14/12/10/8 segundos.
El daño total de la habilidad "Ataduras” ha sido reducido desde 120/200/280/360 a 60/160/260/360.

Tinker Full

Velocidad de movimiento base reducida desde 305 a 290.

Tiny Full

Aumentado el tiempo de enfriamiento de la habilidad "Lanzamiento" desde 8 segundos a 11
.
Tusk

La habilidad "Bola de Nieve" ya no puede ser lanzada mientras estás enraizado/fijado.

Windrunner Full

Reducido el coste de maná de la habilidad "Correvientos" desde 60 a 50.
Talento de Nivel 20 cambiado +1 Objetivo de “Disparo Encadenador" a 0.5 duración de “Disparo Encadenador".

Talento de Nivel 25 aumentada la capacidad de mini aturdimiento de la habilidad "Fuego Concentrado" desde un 30% a un 35%.

3 comentarios:

  1. Todavía saldrán algunos a decir que la noticia es mentira, que no hay hack y bla bla bla! bien hecho ahora quiero ver cuantos subnormales salen a decir que en valve no hay hacks.

    ResponderBorrar
  2. Tal cual como lo habias dicho zonafree2play si que han habido hacks todo este tiempo y por fin frogs y valve lo admiten

    ResponderBorrar
  3. A ver donde se van a meter los niños ratas que decian que valve era perfecto, que dota jamás a tenido hacks que todo es mentira. y resulta que le mandaron a la mierda el server de cs go un solo hacker y de paso se tomaron en serio lo de los programas ilegales. cada 2 semanas nada más y nada menos porque será? ahhh es que dota 2 es un super juego inhakeable ajajajaja

    ResponderBorrar