League of legends se exagera con las multas ~ zonafree2play

miércoles, 28 de marzo de 2018

League of legends se exagera con las multas

League of legends se exagera con las multas

Esta noticia fue publicada exactamente hace 14 hrs, en donde League of legends anuncio que cada ciclo de Apertura y Clausura de la LLN harán revisiones de cuentas en servidores públicos de todos los miembros de equipos de la Liga (propietarios, gerentes, entrenadores, analistas y jugadores) en búsqueda de comportamientos que no se ajusten con los estándares de deportividad.

De los datos obtenidos por ellos mismos, comentan que:  afortunadamente las personas que fueron multadas en la pasada revisión de Clausura 2017 han corregido su actitud y ninguno de ellos escaló a una multa mayor, por lo que el objetivo de la sanción impuesta para mejorar su actitud se cumplió?

Esta gente viven en la parra? no se donde viven, porque la comunidad sigue siendo tan toxica que ya no provoca ni entrar!

El juego pasó de ser hace ya unos años un moba divertido  a un pay-to-win con insultos incluidos! Y después resulta que multan los que e verdad han dado la cara por ellos en todos los sentidos  con multas exageradas como si fueran una entidad federal o gubernamental de la cual hayas violado la ley.

Luego anuncian: Pero, para este ciclo, el comportamiento de las siguientes personas no ha sido el correcto, por lo que recibirán una sanción competitiva impuesta acorde a la gravedad de la infracción:

Equipo            Rol                  Nombre                                  Razón                  Multa

6SN               Jugador      Luis “Nurak” Ordoñez         Toxicidad grave           $500 USD
GG               Jugador      Mateo “Buggax” Aroztegui Toxicidad grave           $500 USD
GG               Jugador      Ian “1an” Espinoza                Toxicidad grave           $500 USD
PDS              Jugador Santiago "Deps" de Pool Toxicidad grave           $500 USD
R7                Manager Patricio Villareal                    Toxicidad grave           $500 USD
ZTG             Manager Pedro Valdivia                       Toxicidad grave           $500 USD
6SN              Jugador Jerónimo “jer0m” Tarraga Toxicidad moderada     $500 USD
PDS              Jugador Erick “Acerola” Villalobos Toxicidad moderada $500 USD
6SN              Jugador Ignacio “Itsi” García               Toxicidad moderada $250 USD
6SN              Jugador Kevin “Shakeit” Carmona Toxicidad moderada $250 USD
GG               Jugador Juan “Regi” Cruz                    Toxicidad moderada $250 USD
INF              Jugador     Eric "Yurén" Yuren                  Toxicidad moderada $250 USD
ZTG            Analista Daniel “Flash” Tierrafría Toxicidad moderada $250 USD
ZTG            Jugador Emil “Grisen” Brouwer           Toxicidad moderada $250 USD
PDS             Jugador Andrés "Icytower" Barba Toxicidad leve               $250 USD
R7               Propietario   Carlos Gibran                           Multicuentas                $500 USD

Luego cometan: Seguiremos monitoreando el comportamiento de los jugadores con la aspiración de que esta lista se reduzca y de que los integrantes en nuestra liga se conviertan en un ejemplo para los jugadores que aspiran llegar a donde ellos están!

De ser así entonces tendrían que banear y cobrar 500$ a 10.000.000 de jugadores de este juego.

En zonafree2play estamos de acuerdo con que si alguien ha cometido algún daño dentro de un juego ya sena por hacks o por insultos esta bien que sean penalizados. 

Pero esto que esta haciendo league of legends es pasarse de la raya. Dudamos mucho que RIOT este mal económicamente como para hacer este tipo de cobros indiscriminados.  Con un simple baneo de cuentas o expulsión habría bastado, recordamos que esto es un juego no una entidad federal, hacienda o el IRSS, e incluso las mismas entidades federales de cualquier país se pueden equivocar y hacer cargos a una persona o multas de un hecho inexistente.   

Que van a decir ahora? que el quejarnos en este artículo hará que nos baneen la cuenta también y nos pongan un cargo de 500$ ?  Consideraran toxicidad estas palabras? en fin estamos en contra de este tipo de actitud y más si esa actitud proviene de una casa de videojuegos tan grande como es esta.

Sabemos de sobra que habrán opiniones a favor y encontrar de esto pero ahí se los dejo!

9 comentarios:

  1. Wouh, no sabía de estos tipos de sanciones, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Creo que el redactor de esta artículo es un ignorante total de lo que dice, iré por partes:

    1. La LLN es la Liga Latinoamérica Norte, una liga de juego a nivel profesional (nada de casual, juego profesional)
    2. Los jugadores de liga PROFESIONAL conocen y ACEPTAN estándares que deben cumplirse para poder estar en el juego profesional, además de estar siempre bajo el "código del invocador" que aceptan al momento de jugar LoL.
    3. Cuando los datos arrojados por Riot revelan que el comportamiento de las personas penalizadas por actitud antideportiva en el juego mejoró no significa que el servidor entero mejoró, significa que esas personas penalizadas (que son todos jugadores profesionales) no cometieron más infracciones. Los jugadores profesionales de LoL abarcaran como entre el 5% de todos los jugadores existentes de LoL así que ellos no harán la diferencia en un servidor, así que la parte de "Esta gente viven en la parra? no se donde viven, porque la comunidad sigue siendo tan toxica que ya no provoca ni entrar!" es absurda.
    4. ¿El redactor de este artículo acaso sabe lo que es un juego P2W (Pay-to-win)? No entendí esa parte porque en ningún momento LoL ha sido P2W, y si lo dice en "Forma retorica" pues así no se publica un artículo, en un artículo se es conciso, no se divaga.
    5. Riot tiene el derecho y poder de multar a los jugadores de ligas profesionales y semi-profesionales por comportamiento que van en contra de los deberes establecidos, ¿Por qué?, porque ellos lo aceptaron una vez que entran a jugar profesionalmente (y no es mental, existen esas condiciones a la hora de inscribirse al juego profesional)
    6. Ellos no tienen derecho a cobrar dinero a los jugadores normales porque el juego es gratuito y en ningún lugar se estipula que haya que pagar algo más allá de lo que uno guste gastar (Los jugadores profesionales si pagarán sus multas porque lo aceptaron desde un inicio) Así que no tiene sentido eso de "De ser así entonces tendrían que banear y cobrar 500$ a 10.000.000 de jugadores de este juego." Para eso existe el sistema de reportes, para penalizaciones no monetarias a jugadores normales.
    7. 500$ no es nada para los ingresos generados por un jugador profesional así gane o no, es como una multa de transito.
    8. Riot no se está pasando de la raya, las ligas de juego profesional las controlan ellos y todos sus miembros aceptan las reglas que esta trae, si no les gusta ellos pueden dejar de ser jugadores profesionales en cualquier momento.
    9. Esa parte de "Que van a decir ahora?... ...grande como es esta." parece un berrinche de niño, todo lo que pasó es legal y es aceptado por los integrantes de un equipo profesional, así que es mejor dejar de hacer pataleos

    Para finalizar, termino diciendo, yo no soy un defensor de Riot y sus metodologías, solo vengo a criticar la horrenda falta de conocimientos a la hora de escribir este artículo (Ignorancia, para ponerlo en palabras más fuertes) Se deben medir mejor las cosas que se dicen e investigar antes de hacer un articulo como este. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que todo buenos días, fui jugadora profesional de lol hasta hace 3 años, deje de participar en eventos porque league of leguends (riot) para ser más precisa, no es lo que aparenta ser.

      En respuesta al Señor Ikitsu_san, señor con todo el respeto, pero usted es un ignorante, acabas de mencionar 7 puntos inexistentes para riot, normas que se inventan y sanciones que solo ellos se inventan. ok?

      Con respecto a que la liga profesional conocen y aceptan las regalas, repito de nuevo, USTED ES UN IGNORANTE, dado que muchos de los jugadores de lol son escogidos al azar en juegos y eventos para luego ir a participar en sus eventos, incluso pagándose ellos mismos los tickets para entrar ok; si para entrar al evento con tu equipo en muchas ocasiones, con lo cual eso desmiente tu teoría sobre que riot es muy bueno con sus jugadores profesionales.

      Con respecto al paytowin, cada vez que lol saca artículos en la tienda online antes se podían conseguir elementos de pago dentro de juego, actualmente suelen sacar más items de riot point que items regulares, con lo cual lo convierte en un paytowin. 50% de descuento en gestos seleccionados: comienza la tercera ronda ( a que te suena eso) hasta por los gestos se pagan riot points, hasta en eso.

      Las multas son excesivas todo con tal de no pagar a los jugadores profesionales sus premios, se inventa cualquier excusa.

      Señor Ikitsu antes de hacer una lista estúpida de 7 puntos donde hablas sin saber. asegúrese de no hablar por hablar dado que queda como un ignorante.

      Y por cierto quien te entiende señor ikitsu, primero escribe una biblia de puntos sobre lo maravilloso que es riot con sus jugadores profesionales y luego sale con : para finalizar, termino diciendo, yo no soy un defensor de riot y sus metodologías? en serio? después que escribió 7 puntos inventados en defensa de riot y lo bueno que es con su comunidad?

      Recuerde que la comunidad de lol es la comunidad más toxica de video juegos que existe, y todo esto gracias a la misma gente de riot.

      Lo que dice el articulo es totalmente cierto te guste o no!

      Borrar
    2. Sigue sin ser pay2win, de verdad no entiendes el concepto de pagar para ganar, deberias informarte bien antes de destratar a los demas con caprichos de tener la razon, y el que publico el comentario tiene razon, no es un post informativo, es un post de qq y bitching hecho y derecho.

      Borrar
    3. Admin o Ikitsu_sam sabemos que estan spameando, muy tipico de la comunidad toxica de lol, te comento, lo que estan diciendo los de zonafree2play es que el juego lentamente se esta pasando al modo paytowin.

      El que no entiende nada eres tu, soy jugador de lol desde hacer años y comentame: si sabes tanto porque los dioses ahora tienes que estar pagandolos para obtnerlos? si antes no era asi? ahora todo lo que tengas que hacer si lo quieres hacer como antes o pagas en riot point para subir rapido o si no te jodes chaval!

      Asi que zonafree2play tiene razon y no solo ellos son muchos ok? lo pillas?

      Lol lentamente es cada vez mas paytowin te guste o no a ver si lo entiendes Admin o iktzu o todos los que estan spameando

      Borrar
  3. Aunque hasta parece abogado de Riot, estoy de acuerdo con el de arriba "Ikkitsu" (no se si se puede mencionar). Los profesionales se manejan de otra forma. No quiero extenderme mucho, asi que voy a lo que es mi punto de vista. En el 80% de mis partidas encuentro gente muy toxica. Como yo no soy toxico, tengo que jugar media hora o mas recibiendo insultos, viendo como mueren intencionalmente, etc. Por lo que estoy de acuerdo con CUALQUIER medida que Riot tome contra esta gente. Son cosas que no se deben hacer y todos lo sabemos y aceptamos las condiciones. Si le quisieran cobrar las mismas multas a jugadores no profesionales, también estaría de acuerdo. Me parece una buena solución, o al menos no me parece malo intentarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor anónimo lo que dicen en este articulo es sobre gente que juega en ligas profesionales no en la partida del pc en tu casa.

      Borrar
  4. Bueno, el artículo no dice nada que ya no sepamos, ya sabemos que lol escoge a sus jugadores profesionales en eventos regulares y luego les dicen que todo es muy lindo y los invitan a las ligas profesionales. lo quie dice sofia es cierto te venden hasta los pases para entrar con la excusa de que eres profesionales y vas a ganar más y bang de repente te enteras que penalizaron alguno hasta por usar el telefono en el baño. en fin riot cada vez a peor. e incluso ellos mismos subieron esta lista de baneos en su web con lo cual no entiendo porque tanto revuelo con lo escrito en zonafree2play si mentira no es. esa es mi humilde opinión

    ResponderBorrar
  5. Es muy triste ver como riot le hace esto a su propia comunidad, zonafree2play comenta que porque no aplicaron baneos o expulsiones? y es verdad después que muchos de ellos participan casi que gratis y todos compitiendo por un premio en metálico, deberían de preocuparse mas por la gente que jugar este juego y los programitas raros que están saliendo últimamente para lol como el roblox hack o aimbot y bots y que dejen de cobrar todo el riot point.

    ResponderBorrar