Realm Royale ya cuenta con 3 millones de jugadores ~ zonafree2play

jueves, 28 de junio de 2018

Realm Royale ya cuenta con 3 millones de jugadores

Realm Royale ya cuenta con 3 millones de jugadores

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La nueva joya de Hi-Rez cuenta ya  con 3 millones de jugadores y con esto anunciaron tambien el Pack alfa de su modo Battle Royale.

Hi-Rez Studios lanzó este mes de junio Realm Royale, en respuesta al fortnite. Al parecer, esta dando buenas respuestas por parte del publico dado que ya cuentan con 3 millones de descargas.

Era de esperar que se dieran los números, dado que Hi-Rez Studios, ya contaba con Smite y Paladins, entre sus juegos estrellas.

El estudio hecho por la misma empresa arrojo datos muy positivos dado que en tan solo 3 semanas de su estreno, Realm Royale ha sido descargado por 3 millones de personas y durante su semana de lanzamiento fue uno de los más jugados de Steam, tal cual como fue anunciado en nuestra web.

Existen muchas comparativas y análisis entre este juego, fortnite y pubg pero lo cierto es que han empezado con buen pie. Y todo indica que va en aumento!

Según la compañía, aseguran que el juego podría triplicar esa cifra en tan solo 6 meses, dado que Realm Royale ha sido uno de los juegos más populares en sitios de streaming durante las últimas semanas, de paso siendo  uno de los juegos más vistos en Twitch y Mixer.

Hi-Rez esta muy agradecidos con todos los que hemos jugado Realm Royale y alegan que estarán lanzado actualizaciones y añadiendo skins próximamente !

La compañía aun tiene este juego en fase beta,  y  aseguran que el juego estará al 100% en los próximos meses. Seguirán trabajando para generar más contenido para mejorar la experiencia de juego y mantener enganchados a sus jugadores. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Realm royale,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario