Riot tienen buenas expectativas en el VS2018 de League of legends ~ zonafree2play

viernes, 29 de junio de 2018

Riot tienen buenas expectativas en el VS2018 de League of legends

Riot tienen buenas expectativas en el  VS2018 de League of legends

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El evento  VS 2018 de League of Legends empezó hace un par de días, riot esta muy entusiasmado por la respuesta de su publico!

Riot especula que en este evento VS 2018 estarán participando alrededor de 48 millones de jugadores

Justo como se había programado, el dia 27 de junio Riot Games inició con el evento VS 2018 de League of Legends, que en esta ocasión enfrentará a los reyes Garen y Darius en sus facetas de monarcas divinos. 

El inicio del evento también significa que los jugadores ya pueden adquirir los aspectos especiales de cada rey, mismos que tienen un valor de 1820 Riot Points (RP). Además, se ofrecen paquetes especiales de cada rey cuyo valor es de 2890 RP o 2450 RP si ya cuentas con Garen o Darius e incluso, si así lo deseas, podrás adquirir un Superpaquete Rey Divino por 5570 RP o 5000 si ya cuentas con algunos de los reyes.

Desde el dia  27 de junio y hasta el 10 de julio, todos  los jugadores podrán escoger algunos de los reyes y empezar hacer las misiones diarias. 

Rito da muchísima importancia al VS 2018 dado que ofrece nuevo contenido en donde  tendrás a disposición centinelas, iconos y gestos únicos, de paso podrás obtener piezas VS cuando termines las misiones  diarias y poder crear objetos nuevos.

Ya para el día  22 de julio, todos aquellos que hayan participado en el VS 2018 tendrán que enfrentarse a una misión final para recibir un icono conmemorativo y si esa facción que escogiste gana, obtendrás 1000 de Esencia Azul.

No esperes más y a participar!!

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario