Arranca el evento Skirmish de Fortnite con $8 millones en juego! ~ zonafree2play

viernes, 13 de julio de 2018

Arranca el evento Skirmish de Fortnite con $8 millones en juego!

Arranca el evento Skirmish de Fortnite con  $8 millonesen juego!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ya estamos a costumbrados a Epic game y por lo visto esto no parará, ya que arranca el evento Skirmish de Fortnite con  $8 millonesen juego!

Este mega evento empieza este fin de semana y estará activo en todas plataformas: PC, iPhone, Android, PS4, Xbone y Switch. 

La misma compañía anunció en sus comunidades una serie de competiciones de Fortnite Battle Royale con 8 millones de dólares en juego.

Su comunicado fue el siguiente: "Estamos encantados de anunciar que este verano y Epic Games será el anfitrión del evento Summer Skirmish. Daremos el pistoletazo de salida a una serie de competiciones de 8 semanas de duración en las que hay en juego 8.000.000 dólares como premio".

Arrancará este fin de semana tal y como lo hemos dicho con una competición en pareja y un premio de $250.000. Los participantes estarán compuestos por creadores de la comunidad y aquellos jugadores de Fortnite que hayan demostrado su destreza competitiva". La forma de juego y sus jugadores podrán ir cambiando cada semana.

Ya se están enviando todas las invitaciones para los enfrentamientos inaugurales, luego se dará más información para participar en estos eventos.

Así que ya sabes si eres muy bueno en fortnite y crees que puedas ganar un buen dinero! no dudes en participar!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario