Blizzard intenta combatir a los jugadores con actitudes problemáticas en Overwatch ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

sábado, 14 de julio de 2018

Blizzard intenta combatir a los jugadores con actitudes problemáticas en Overwatch

Blizzard intenta combatir a los jugadores con actitudes problemáticas en Overwatch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores Blizzard intenta poder un freno a los jugadores problemáticos, con la finalidad de  reducir la toxicidad en Overwatch.

La compañía continua trabajando para eliminar la toxicidad en esta comunidad. Muchos aseguran que eso es misión imposible, dado que todas las comunidades de vídeo juegos tienen este tipo de problemas..

Para ello, se han implementado ciertas medidas, de hecho blizzard destinó personal de apoyo para combatir a los jugadores con actitudes tóxicas. 

Para esto Blizzard introdujo hace nada las llamadas opciones sociales Recomendaciones y Buscando Grupo, que parece que estan ayudando con el tema.

Según director de Overwatch Jeff Kaplan, comento que con este sistema la gente agresiva y tóxica en partidas competitivas ha bajado de forma considerable!

El mismo mostró unas estadificas en las que demuestran que estas actitudes inadecuadas se redujeron 26.4% en América y 16.4% en Corea.


Comentan que están:  muy contentos con los esfuerzos de la comunidad para hacer de Overwatch un lugar mejor. También comentan que seguirán trabajando sobre estas características para optimizarlas y explorar otros sistemas para mejorar el entorno de juego.

Blizzard añade lentamente mejoras que no sólo ayuda a los jugadores en el juego,  si no que también les recompensan con comportamientos positivos con la finalidad de que todos convivan en paz y armonía!

¿Funcionaran todas estas mejoras como Blizzard nos  dice? ¿Ustedes que opinan?
Ya saben, si quieres estar al día sobre Overwatch,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario