Dota 2 nos trae noticias sobre el compendio internacional ~ zonafree2play

sábado, 7 de julio de 2018

Dota 2 nos trae noticias sobre el compendio internacional

Dota 2 nos trae noticias sobre el compendio internacional

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Durante esta semana, el equipo de  dota 2 hicieron una actualización del Compendio de The International el día 4 de julio!

Ya por fin se han definido los dieciocho equipos que estarán presentes en Vancouver en el International; con esta actualización, todos  los propietarios del pase de batalla pueden investigar las características del Compendio de The International 2018 y prepararse para la fase de grupos y el evento principal.

Teniendo el regreso del Desafío Fantasía, ya podrán abrir los packs de cromos de jugadores y comenzar a considerar qué combinaciones de alineación les podrían ayudar a ganar la mayor cantidad de puntos.

Con todo esto han adelantado el proceso de abrir los packs, y han actualizado la capacidad de comprar cromos de jugadores específicos.

La gran novedad es que podrás elegir  tu equipo favorito este año, incluso antes de abrir cada packs.

Con esta actualización te darán: el logo de aerosol del equipo, y el cromo de perfil, bandera de efinge del equipo, y aparecerás en el recuento de fans del equipo en DotaTV.

Una vez que tengas todos lo cromos completos de tu equipo, desbloquearás efectos especiales de teletransportación, con versiones mejoradas  para quienes coleccionen sets completos de plata u oro.

Así que pon a prueba tu conocimiento del escenario profesional al acertar predicciones sobre el resultado del torneo antes de que arranquen las batallas. Cuantas más predicciones correctas hagas, más puntos de batalla recibirás. Todo lo que necesitas hacer es escoger tu equipo!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dota2,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario