H1Z1 Battle Royale abandona la open beta en PS4 ~ zonafree2play

jueves, 26 de julio de 2018

H1Z1 Battle Royale abandona la open beta en PS4

H1Z1 Battle Royale abandona la open beta en PS4

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Daybreak Games anuncia la finalización de la open beta del H1Z1 para Ps4, todo esto fue dado a conocer  con el lanzamiento de un nuevo trailer  en su pagina web.

Con la finalización de la open la beta, Daybreak games promete muchas más armas y un nuevo vehículo..  Este gran juego también recibió muchas criticas por parte de la comunidad PUBG por su gran semejanza en gráficos y por ser free2play. 

En sus comunidades pudimos ver el siguiente mensaje: ``H1Z1: Battle Royale para PlayStation 4 está por llegar con muchas novedades´´ 

H1Z1: Battle Royale saldrá de la beta el 7 de agosto en PlayStation 4. Ese día, el juego recibirá varias novedades entre las que se encuentra nuevo contenido. 
Se anunció que el H1Z1 también se estrenará con un vehículo ARV,  una camioneta que tiene capacidad para 5 personas, la cual contará con un techo solar para facilitar el trabajo a los francotiradores.

El Battle Pass de la Temporada 1 de H1Z1  se ha programado para el día 7 de agosto. En el se introducirán  un sistema de recompensas que tendrá 3 premios.

Aquí les dejamos con el trailer del juego:



Les recordaremos que el Battle Pass Premium se ofrecerá por unos $5.49, mientras que el Battle Pass PlayStation Plus será solo para aquellos que tengan la membresía de pago de la PSN.

¿Que opinan los de Ps4? están listos para disfrutar de otro battle royale?

Ya saben, si quieres estar al día sobre H1Z1,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario