10 Consejos de como ganar casi todas las partidas de fortnite. ~ zonafree2play

domingo, 19 de agosto de 2018

10 Consejos de como ganar casi todas las partidas de fortnite.

10 Consejos de como ganar casi todas las partidas de fortnite.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Después de cientos de partidas en fortnite  hemos decidido darles 10 Consejos de como ganar casi todas las partidas en este juego.

Con estos datos no tendrás  problemas si eres nuevo en fortnite, y te daremos ciertos tips con la idea de que puedas convertirte en un buen jugador. de paso tendrás mejores opciones de conseguir la victoria al final de la partida.

Aquí les dejamos una nuestros 10  consejos, esperamos que sea de ayuda:

Suministros

Te recomendamos estar atento a lo que cae del cielo en cada partida y presta atencion a los paquetes de suministros. Los globos sueltan cosas es importante, ve despacio a ellos porque es muy probable encontrarte con un contrincante.

Las llamas suelen ser importantes, porque puedes conseguir una buena cantidad de suministros y no te olvides de todo lo que dejen caer al suelo los enemigos cuando los mates

Aterrizar en zonas seguras

Este quizás el dato  más importantes si quieres terminar entre los últimos sobrevivientes, todo esto para arrancar bien y recuerda no caer cerca de nadie.

Al lanzarte del autobús, ve a hacia los bosques y nunca a las ciudades. Empezarás a agarrar menos botín al inicio  de la partida que ir a grandes ciudades ya que muchos suelen ir directo a la batalla, créeme coincidirás con menos enemigos y tendrás más probabilidades de sobrevivir, quizás es un modo de campear .. si quizás !!  pero siempre se te puede cruzar uno por delante, de paso que si caes por un bosque podrás intentar ir recogiendo materiales con el cual empezar construcciones e ir más tranquilo.

Niveles de vida

La vida es importante para estar entre los últimos y ganar la partida, con que seas un camper  y evitar que te disparen no te salvará del todo, ya que tendrás que disparar a alguien si o si y te bajará la vida con toda seguridad.

Debes de recuperar la vida lo antes posible,  busca manzanas y cómelas antes que te vean, prende fuego en una fogata, y recupera tu salud cuanto antes..  y no te olvides de usar algo de defensa en especial los escudos.

Recoger materiales

La recolecta de materiales es constantemente y muy importante, ten el pico siempre a la mano para sacar materiales de los árboles, casas, vehículos, piedras, columnas entre otros.

Recuerda que debes de fabricar tu propio sitio donde cubrirte de las balas y poder construir pasarelas para alcanzar a tu rival.. Lo ideal de construir paredes, con  materiales de ladrillos por protección y poder cubrirte a la hora de encontrarte con alguien.

Armas correctas en el momento correcto

Las armas las debes de usar en la situación correcta, usa un rifle de franco a distancias largas, ametralladoras a media distancia  y escopetas en las cortas en especial si los tienes al lado, las escopetas de doble cañón son bastante efectivas a corta distancias..

Posiciones elevadas

Debes de buscar la mejor posición en el mapa antes de que te encuentre otro, las posiciones elevadas ayudan muchísimo para poder ver a tus rivales antes..una estrategia ideal es posicionarse en una montaña mientras se va cerrando el circulo de la tormenta o construir rampas...  ambas son buenas ideas . intenta probar con ambas!

Trampas

Si por mala suerte al saltar del autobus caes en una ciudad y tienes la posibilidad de poner trampas, intenta ponerlas al pasar las puertas, en especial los techos de los edificios y casas cuando cruzas puertas déjale un regalito al que te sigue,  o en las paredes nada más doblar en una esquina para que se vean menos y no puedan dañarla o evitarlas

Uso granadas 

El uso de las granadas es perfecta para los campers,  en especial cuando sabes que esta escondido  sin exponerte a un disparo y que te maten

La idea es obligarlos a salir de su madriguera, ya que es algo complicado matar gente en fortnite con ellas, pero ideales para causar distracción y ver el momento en el que salen y poder matarlos.

Saltar como loco y moverte

Estar  moviéndote todo el tiempo  es importantísimo en Fortnite; si te escondes mucho tiempo en el mismo sitio tendrás una muerte segura. Si por casualidad tienes la mala suerte de estar en campo abierto puedes ser presa fácil para un francotirador, intenta ir corriendo y saltando al mismo tiempo hasta encontrar una posición a cubierto .. Pero nunca te quedes en el mismo sitio!

Usa vehículos (ideal para equipos de a 2 y escuadrones)

Los mapas en e juego son gigantes, lo más rápido es moverte en vehículos. En equipos de a 2, puedes ir con otro en un carrito de mercado, mientras uno lo conduce el otro intenta dar caza.

Para los que juegan en escuadrones, usa el carro de golf  para mover a tu equipo de forma rápida a la acción..

Bueno ya es hora de poner en práctica esto y solo espero que puedas llegar al final de la partida que estés jugando!  

Ya saben, si quieres estar al día sobre fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario