Steam.TV será a competencia directa de Twitch ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

sábado, 18 de agosto de 2018

Steam.TV será a competencia directa de Twitch

Steam.TV  será a competencia directa de Twitch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Desde hace tiempo sabemos que Valve trabaja en un interfaz renovada para su plataforma de videojuegos y por error se anuncio un servicio de streaming, el cual fuer anunciado antes de tiempo.

steam tv la nueva forma de streaming De momento todo apunta a que Steam.tv será a competencia directa de Twitch 

El gigante de ventas de videojuego se prepara con algunas sorpresas para los usuarios de su plataforma, ya que recientemente hemos descubierto Steam.tv.

Según nuestros informantes se trata de una nueva plataforma de streaming,  que busca ser el competidor directo de Twitch.

Los primeros datos fueron encontrado por Pavel Djundik, uno de los encargados de Steam Database.

Este nuevo site de Valve se encuentra parado, ya que fue dado a conocer antes de tiempo, es más la página fue sacada al publico por un momento una transmisión en vivo de Dota 2 y todo apunta que fue a propósito! 

Todo esto ha salido antes de inicio de The International 2018, y casi con toda certeza de que Valve saque a la luz en los próximos días este nuevo servicio de streaming.

Son muchos los analistas y gamers profesionales que están hablando de ellos, y no es para menos ya que Steam.tv promete ser un servicio más completo, con soporte para crear grupos de amigos, chat y con opcion de comentar mientras juegas.

Gracias a  Kotaku, hemos podido saber que el site fue mostrado por error antes de tiempo. 

También hay indicios de que Valve prepara su lanzamiento para el  The International 2018, evento y se celebrará del 20 al 25 de agosto en donde la compañía posiblemente anunciará su nuevo modo de streaming!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Steam  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario