Ya es oficial, Discord empezará a vender videojuegos ~ zonafree2play

viernes, 10 de agosto de 2018

Ya es oficial, Discord empezará a vender videojuegos

Ya es oficial Discord empezará a vender videojuegos




Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pues si señores, ya es oficial Discord empezará a vender videojuegos, la tienda esta en fase beta y se estrenara para usuarios de PC.

El servicio de chat de voz el cual dio el salto a Xbox en mayo  y comenzará a vender videojuegos en su propia tienda digital. La fase beta ha arrancado por ahora en Canadá, ofreciéndose a un número limitado de usuarios para luego lanzarlo a nivel mundial! La idea es probar con unos 50.000 usuarios gametesters.

Discord también añadirá lanzamientos únicos, en donde los videojuegos que entren en este sistema de promoción tendrán un tiempo de explotación comercial únicos en la plataforma de Discord, con 90 días de acceso anticipado, antes de ser lanzados de forma oficial para todo el mundo!

No hace mucho que se había anunciado este proyecto, pero nada era oficial, pero ahora sabemos que Discord va con todo y su idea principal es competir con  Steam y Origin.

Siendo el chat más usado en el mundo de los videojuegos, su comunidad ronda los 150 millones de usuarios, y lentamente se va esparciendo en las distintas plataformas de juegos. Pasando de PC a consolas en cuestión de meses!

Centrada en ofrecer un servicio de calidad a los jugadores, que pueden comunicarse a través de una plataforma distinta y especializada. Y eso es lo que quieren ofrecer en su salto a la venta de videojuegos digitales.

Discord mantendrá la idea de ventas basada en la calidad y la relevancia: dando puntazos a steam por ofrecer miles de títulos pero no tan conocidos!

Tienda de discord de videojuegos online Discord intentará ser un portal más completo, cercano a ideas comerciales como las de Steam y Origin, pero apostando por aquello que los hace distintos: la calidad y la cantidad. Los criterios de selección y publicación de videojuegos en la tienda digital de Discord no tendrán nada que ver con los ofrecidos por los gigantescos bazares de Valve y EA, y serán más pequeña y exquisita. Solo se venderán juegos de gran calidad, títulos de gran importancia y de relevancia, que se escogerán a través de un sistema de contacto directo con las empresas.

¿Cuales serán los juegos que ofrecerá discord?

Las lista de videojuegos por ahora será bastante limitada y de pago! y empezarán con los siguientes videojuegos:
  • Dead Cells
  • Frostpunk
  • Omensight
  • Moonlighter
  • Into the Breach
  • SpellForce 3
  • The Banner Saga 3
  • Starbound
  • Pillars of Eternity II: Deadfire
  • Hollow Knight
  • This is the Police 2
Discord añadirá un sistema de suscripciones! 

La compañía ha anunciado que también introducirán un sistema de suscripciones llamado: Discord Nitro, basado en un sistema de suscripción premium que buscará ampliar el abanico de videojuegos!

Aquí los usuarios pueden entrar a un catálogo de juegos, muy parecidos a la que servicios como los que ofrece Twitch Prime, PS Plus o Xbox Live.

Para finalizar, ¿Que les parece la idea de que discord ofrezca videojuegos? ¿ofrecerán títulos free2play en el futuro?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Discord  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario