Nintendo no cobrará suscripción a Switch Online a los juegos Free2play ~ zonafree2play

martes, 18 de septiembre de 2018

Nintendo no cobrará suscripción a Switch Online a los juegos Free2play

Nintendo no cobrará suscripción a Switch Online a los juegos Free2play

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Nintendo ha anunciado que los juegos free2play no requerirán suscripción a Switch Online, la noticia fue confirma por el servicio de soporte de Nintendo.

La compañía asiática confirmo la noticia relacionada con su servicio de suscripción onlíne de pago para Nintendo Switch y  también su fecha de salida, el cual será el 18 de septiembre,  dando detalles que no habían sido aclarados como es el caso de los juegos free2play.

El pasado mes, para los que no se enteraron, la información de los videojuegos fue actualizada en la web de Nintendo y donde se avisó que ciertos juegos con componentes online requerirán suscripción a Nintendo Switch Online, sin nombrar a los videojuegos gratuitos, lo cual hizo pensar que los pagos serían todos por igual.

Una vez anunciada la fecha en la que Nintendo Switch Online empezará sus servicios, el site online de Nintendo Switch confirmó todos los videojuegos que en su mayoría son de pagos entrarán en el pago de las suscripciones!

Aquí les dejamos con en vídeo subido por el gigante asiático, anunciando sus precios del servicio Nintendo Switch Online..


Esta noticia les da un alivio para aquellos jugadores que solo juegan o jugarán videojuegos free2play con juegos como Fortnite, Fallout Shelter o Warframe..

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario