Un overclocker de Asus limpia el hardware de su PC en un lavavajillas ~ zonafree2play

miércoles, 17 de octubre de 2018

Un overclocker de Asus limpia el hardware de su PC en un lavavajillas

Un overclocker de Asus limpia el hardware de su PC en un lavavajillas

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Der8auer es un overclocker de Asus, que limpia el hardware de su PC en un lavavajillas con la intención de eliminar toda la suciedad que se ha acumulado, durante mucho tiempo logrando demostrar que si se puede limpiar el hardware con este proceso. 

Suena algo bastante loco y arriesgado, ver a alguien lavar sus componentes de su Pc, para mantenerlo limpio. Muchas veces llevamos el hardware de nuestro  PC al límite, pero esto sobrepasa todo lo antes visto.

El overlocker de Asus (Der8auer), nos demuestra cómo conservar limpio nuestro hardware, e incluso ha hecho un videotutorial  demostrando de como mantener nuestras piezas de nuestro Pc limpias!
Como limpiar el hardware de tu pc con agua! 

Der8auer, conocido como uno de los gurús del overclock radicado en Alemania, es un experto en sacarle el máximo provecho a las tarjetas gráficas.  Pero ahora nos demuestra que limpiando nuestro hardware con agua no tiene que dañarse las piezas precisamente, para ello usa un lavavajillas solo con agua.

El overlocker afirma que  para eliminar la suciedad que queda en los componentes, como es el caso de la pasta térmica de los procesadores, al pasarlos solo por agua caliente, hace que los componentes queden como nuevos, y los introduce en el lavavajillas, sin jabón ni líquidos de limpieza. El proceso de lavado y secado varia según el lavavajillas.



Una ves lavado, Der8auer seca por completo el hardware,  utilizando un secador de pelo, para luego dejarlos secar durante un día entero, asegurándose que cada componente quede totalmente seco.

¿Que les parece esta idea? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Asus  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario