Activision Blizzard acumula varias demandas luego de su separación con Bungie ~ zonafree2play

viernes, 25 de enero de 2019

Activision Blizzard acumula varias demandas luego de su separación con Bungie

Activision Blizzard acumula varias demandas luego de su separación con Bungie

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

En lo que va de año, la corporacion de Activision Blizzard acumula varias demandas luego de su separación con Bungie

Desde que Activision Blizzard anunciaron su separación con Bungie, empezando este 2019, todo ha empeorado. Desde la ruptura, ha venido acompañado de un autentico tsunami bursátil, perjudicó gravemente a la cotización del gigante del ocio electrónic.

A las pocas semanas de esto, varios altos cargos  empezaron a salir la empresa tras confirmase un duro proceso de recortes en el seno de la empresa.

La corporación es demandada por sus accionistas

En lo que va de semana, dos firmas de abogados establecieron demandas colectivas en contra Activision Blizzard, por no ofrecer información y causar un impacto negativo sobre los activos de los principales accionistas.

Inversores perjudicados

Las querellas fueron llevadas a cabo por Rosen Law Firm y The Schall Law Firm por 2 razones.

La primera de ellas se basa en que los inversores que compraron activos el año pasado en la corporación, entre el 2 de agosto de 2018 al 10 de enero de 2019 salieron trasquilados económicamente, por una decisión que consideran se ha tomado de forma apresurada.

En el bufete de Rosen Law Firm aseguran que las declaraciones de prensa emitidas por Activision Blizzard tras finalizar el contrato con Bungie fueron (una mentira), ya que no dicen absolutamente nada qué sucederá con los derechos de la saga Destiny este año, y con otros juegos y ediciones hechas del mismo.

Ocultación de información

Una vez terminado el acuerdo entre las 2 empresas, sabían perfectamente que esto tendría un impacto negativo en los beneficios e ingresos de Activision Blizzard durante un buen tiempo, por esa razón The Schall Law Firm, culpa a la empresa de ocultar información a los accionistas sobre su relación con Bungie. Y el no avisar sin previo aviso a estos.

Estos dos bufetes de abogados aseguran que Activision Blizzard ha estado recibiendo notificaciones y demandas de distintos equipos de abogados provenientes de todo el mundo, y no son solo ellos.  Ya que para mediados de este mes de enero, Federman & Sherwood, Pomerantz LLP, Levi & Korsinsky, LLP, y Faruqi & Faruqi, LLP habían interpuestos sus propias demandas en contra de activision blizzard, buscando compensaciones millonarias para los afectados.

¿Que opinan de esto? ¿ creen que la ruptura Bungie no se tenia que haber dado en el peor momento que atraviesa la compañía?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Activision Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

1 comentario:

  1. Activision metió la pata, quien diablo serán sus asesores, debieron darle todo el espacio del mundo y dejarla trabajar bien a bungie y no meter tanto la mano en renegados.

    ResponderBorrar