Ring of Elysium aumenta su numero de jugadores, rivalizando con PUBG ~ zonafree2play

sábado, 26 de enero de 2019

Ring of Elysium aumenta su numero de jugadores, rivalizando con PUBG

Ring of Elysium aumenta su numero de jugadores, rivalizando con PUBG

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ring of Elysium se han hecho bastante popular, a tal punto que ya alcanzó a la base de jugadores de PUBG otro battle royale bastante jugado.

Actualmente, el trono de los battle royale está cada vez más disputado, el cual sigue manteniendo a Fortnite battle royale como el más jugado.

Ya desde el año pasado, este battle royale de Tencent, gana millones de jugadores a pasos agigantados. Este género battle royale hoy por hoy esta más de moda que nunca en el mundo del videojuego, y PUBG y Fortnite se han disputado el primero lugar por el ser el videojuego más jugado.

Pero todo apunta a que este 2019 todo esto puede cambiar, ya que hemos estado mirando las estadísticas de GitHyp, Ring of Elysyim hay un juego que ha crecido en base de usuarios de forma exponencial: Ring of Elysium.

Ring of Elysium el battle royale más completo

Ring of Elysium es un videojuego bastante completo, creado por Tencent, la gigantesca empresa que sin hacer demasiado ruido es propietaria de Clash Royale, League of Legends, Clash of Clans, Arena of Valor y no nos olvidemos que tiene un 40% de Epic Games, los creadores de Fortnite.

Dicho battle royale, posee un nivel gráfico inigualable, el cual recoge ciertos elementos de PUBG, pero marcando un estilo propio y totalmente gratuito.

Su modo de juego es muy similar, todo se destruye en tiempo real, desde los escenarios hasta los elementos de cobertura, y hay cambios climáticos dinámicos. Sí, podemos jugar incluso en la nieve.


Ahora, Ring of Elysium, ha aumentado dramáticamente su base de jugadores en Steam durante el año pasado, aumentado más de un 20% solo en los primeros 15 días de enero de 2019.

El videojuego paso de 1 millon de jugadores en el momento de su salida, a tener casi 60 millones de jugadores que tiene actualmente.

Todo al contrario de  PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual ha bajado hasta un 68% debido al auge de muchos otros battle royale.

Rings of Elysium, nos presenta un panorama difícil por sus ambientes y mapas nevados, así como el uso de vehículos como motonieves y snowboard. El frío y las avalanchas son siempre un peligro para los jugadores, y estos desastres van siempre cambiando dinámicamente. Es decir, además de las montañas, el frío, los cambios de temperatura y los ingredientes típicos de los battle royale, busca sorprender al usuario constantemente. ¿Dará el salto a consolas?

¿Que opinan sobre la diversidad de battle royales que existen actualmente? ¿creen que este battle royale llegue a la cima de su género? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Ring of elysium, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario