Sony se prepara para sacar PlayStation Now en más países de Europa ~ zonafree2play

miércoles, 23 de enero de 2019

Sony se prepara para sacar PlayStation Now en más países de Europa

Sony se prepara para sacar PlayStation Now en más países de Europa

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Asi lo han confirmado la directiva de PlayStation:``nos estamos preparado para sacar PlayStation Now en más países de Europa´´

Este nuevo servicio de streaming, estará disponible próximamente en España, Portugal e Italia. 

La directiva de Sony ha puesto mucho énfasis en los streaming, porque saben perfectamente que parte de la industria de los videojuegos evolucionará a los servicios de streaming.

Por ese mismo motivo, Sony está dispuesto a mejorar PlayStation Now, servicio que no está disponible en todos los países!

A partir de febrero de 2019, PlayStation Now empezará a expandirse, ya que Sony confirmó que el servicio se estrenará en más países de Europa.

Por medio un comunicado oficial, Sony ha dicho que España, Portugal, Italia, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia podrán disfrutar el servicio este 2019 y con toda probabilidad estará disponible en todos ellos para este verano.

El servicio de PlayStation Now ya se encontraba en activo en Alemania, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Luxemburgo y República de Irlanda y Suiza.

De momento no hay una fecha pautada para el lanzamiento, pero la comunidad de los países mencionados al principio, pueden registrarse para la fase beta.

Para el mes de febrero, arrancan las pruebas y los jugadores podrán dar su opinión sobre este nuevo servicio.

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario