Dead or alive 6 trabajará a 4K con HDR en Xbox One X y a 1080p en PS4 Pro ~ zonafree2play

jueves, 7 de febrero de 2019

Dead or alive 6 trabajará a 4K con HDR en Xbox One X y a 1080p en PS4 Pro

Dead or alive 6 trabajará a 4K con HDR en Xbox One X y a 1080p en PS4 Pro

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por el Antipulpos

El día de hoy, hemos evaluado los requisitos de Dead or Alive 6, aprovechando que su creadores  nos deja ver las especificacionesdel rendimiento que tendrá su vídeo juego en Xbox One X y PS4.

Dead or Alive 6, está cada vez más cerca de su lanzamiento oficial, y KOEI Tecmo ha comentado  todos los detalles sobre el rendimiento de su videojuego de lucha en videoconsolas.

Lo primero que han dicho es que  el juego trabajará a 1080p en PS4 Pro y que alcanzará los 4K en Xbox One X.

Uno de los responsables de Team Ninja, en su entrevista llevada a cabo en el portal WccfTech, comentó que en PS 4 Pro, el juego trabajará a una resolución 1080p, manteniendo una tasa de FPS estándar para esta consola, y la calidad de efectos y gráficos de los mapas, será mayor que en las versiones tradicionales de PlayStation 4.

Pero desde Dead or Alive, han hablado sobre como trabajan en la consola de Microsoft,  y afirman plenamente que su videojuego alcanzará un máximo de resolución de 4K, lo que marca una diferencia significativa respecto al modelo de Xbox one tradicional.

Dudan mucho que pueda mantener una tasa de 60FPS constante, con una resolución tan alta, pero aseguran que tendremos unos gráficos espectaculares, con lo cual tendremos una posibilidad para que elijas si quieres tener mayor importancia a los gráficos o si prefieres tener un juego más fluido!

El dato curioso, es que el juego no tendrá compatibilidad con HDR en PC, con lo cual la Xbox One X será la única plataforma en la que podrás probar la iluminación HDR.

Para finalizar, hay que decir que por ahora la competencia de Mortal Kombat, estará disponible el 1 de marzo de 2019 en PS4, PC y Xbox One. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Dead or Alive, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario