Respawn Entertainment banea a 355000 tramposos y anuncian que tan solo es el 15 % de los detectados ~ zonafree2play

domingo, 10 de marzo de 2019

Respawn Entertainment banea a 355000 tramposos y anuncian que tan solo es el 15 % de los detectados

Respawn Entertainment banea a 355000 tramposos y anuncian que tan solo es el 15 % de los detectados

Redactado por Fabio Dvenia

Pues si señores, Apex legends el battle royale del momento, el videojuego que está causado tanto furor,  causa que el querer ganar siempre, lleve a muchos a usar programas ilegales.

Respawn Entertainment  anunció que han baneado a más de 355.000 tramposos del juego, pero dicen que hay mucho trabajo por hacer, ya que esa cantidad solo representa el 15% de los usuarios detectados con hacks!

El estudio afirma estar luchando para proteger el juego, pero no pueden hacer nada con los que generan multicuentas.

No es una sorpresa entrar en Apex legends y ver una cuenta level 10 o 20 o 40, con más de 2000 muertes, aseguran desde Respawn Entertainment. El problema radica en la cantidad de muertes que causan por partidas, lo cual hace pensar que están usando programas ilegales. Las cifras (S/K) de estos usuarios está en 400% por encima de  la media, lo cual no es normal!

En lo que va desde su salida, han sido baneados más de 355.000 tramposos del juego Apex Legends, según ha indicado Respawn Entertainment. El estudio muestra así su compromiso con los jugadores que siguen las normas y no afectan al desarrollo normal de las partidas.

El equipo ha integrado el sistema Easy-Anti-Cheat y consideran que el sistema funciona pero la lucha contra los tramposos es una guerra continuada en la que tendremos que seguir adaptándonos, y mantener la vigilancia. ya que por ahora todo esto ha sido insuficiente! aseguran desde Respawn.

¿Se pleantean banear por IP o MAC?

Según afirman el estudio, si se lo han planteado, pero argumentan que hacer esto causaría una perdida gigante de usuarios. ``Intentamos detectar jugadores tramposos partidas tras partida, pero por cada cuenta baneada se generan 3´´ afirman desde Respawn Entertainment.

Justamente el día de ayer estábamos viendo un vídeo de un usuario anónimo el cual envió a nuestro soporte y observamos como una cuenta de level 60 mataba a 15 usuarios en una misma partida, dicho usuario sabia exactamente las posiciones de sus adversarios, incluso detrás de una casa y cortinas de humo, matando a todos sus adversario de un solo disparo! 

"Nos tomamos las trampas muy en serio y nos preocupa profundamente la salud del juego para todos los usuarios", advierten desde la compañía, que está incrementando el personal destinado a perseguir a los tramposos ya que cada día el problema ha empeorado!

Hay que intentar hacer todo lo posible por evitar que este battle royal pierda su esencia y más ahora que hemos alcanzado los 55 millones de usuarios! afirman desde Respawn Entertainment

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Apex legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


0 comentarios:

Publicar un comentario