¿Se puede instalar Windows 10 en Switch? un desarrollador afirma que si ! ~ zonafree2play

lunes, 11 de marzo de 2019

¿Se puede instalar Windows 10 en Switch? un desarrollador afirma que si !

¿Se puede instalar Windows 10 en Switch? un desarrollador afirma que si !


Comparte

sígueme en InstagramFacebookEmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por Anibal Feiteira

Un desarrollador se ha puesto experimentar, e intentó instalar Windows 10 en Nintendo Switch y se encontró con la pantalla azul típica del error de Windows!

Dicho desarrollador afirmar que instalar Windows 10 en la Nintendo Switch no es tan difícil, lo pero afirma que lo difícil es lograr que el sistema operativo funcione correctamente. 

windows 10 en nintendo switch
Esta persona hace se llama @imbushuo en Twitter ha logrado introducir el sistema operativo de Windows  10 en una nintendo switch, y se encontró con un pantallazo azul.

Esta persona ha pedido ayuda a Microsoft y a Nintendo vía Twitter sin recibir respuesta alguna!

El motivo por el que Ben ha logrado llevar a cabo algo así, es debido a que Microsoft está dando el paso a ARM con Windows 10.

Luego de quitar importancia al rumor de que Xbox Game Pass fuera a llegar a Switch, nos hace gracia pensar que algún día podremos jugar a los títulos de PC en la consola de Nintendo.

Y todo apunta que esto puede suceder!

De momento este desarrollador está experimentando ver cómo se las apaña la consola semiportátil con según qué títulos, podría ser interesante.

Nintendo Switch se ha convertido en la nueva estación de juegos masiva, y si llegase Windows a ella, sería todo un boom en este modelo de negocios.

De momento esta persona sigue con el intento de introducir Windows 10 y afirma que tarde o temprano demostrará que es posible usar esta plataforma con un portátil con sistema Windows.

¿Crees que Ben logrará su cometido?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo Switch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario