Microsoft advierte sobre una actualización de Windows 10 ~ zonafree2play

martes, 12 de marzo de 2019

Microsoft advierte sobre una actualización de Windows 10

Microsoft advierte sobre una actualización de Windows 10


Por Cilia Lahm

Microsoft advierte sobre una actualización de Windows 10,  Gordon Kelly contribuidor mayor Tecnología hablo sobre este problema de Microsoft. 

En gigante tecnológico, ha advertido a los usuarios sobre los problemas causados ​​por su última actualización de Windows 10

Desde AskWoody, pudimos saber que la última actualización para Windows 10 (parche KB4482887) ha paralizado el rendimiento de los juegos en la plataforma tanto en las GPU de Nvidia como en las de AMD. Microsoft ahora ha confirmado el problema y emitió una advertencia oficial sobre la actualización.

"Después de instalar KB4482887, los usuarios pueden notar una disminución en el rendimiento de los gráficos, y ka movilidad del mouse con los juegos de escritorio, cuando juegan ciertos juegos (por ejemplo: Destiny 2)", explicó Microsoft, y la compañía dijo que está trabajando en una solución.

El mismo Leonhard, también advierte: ¿Se limita el problema a los juegos? Muy poco probable. En mi experiencia, solo los jugadores expertos  notan los errores antes que la mayoría de nosotros".

Las actualizaciones de Windows 10 de Microsoft, han sido durante mucho tiempo un campo de minas  en la estación central de Windows.

Leonhard nos comenta que: "Moraleja de la historia: ¡no hagas clic en Buscar actualizaciones! Esa es la única forma en que obtendrá esta actualización acumulativa "no de seguridad ".

Luego añade: El registro de Microsoft con las actualizaciones de Windows 10 sigue siendo, un cumulo de errores, ya que Windows 10 tiene un "Problema de calidad del software" y solo el año pasado se produjeron actualizaciones en el sistema operativo que causaron serios problemas, hablamos de los meses de enero, febrero abril, octubre, noviembre.

Sí, las actualizaciones son esenciales para la seguridad y la estabilidad a largo plazo de Windows 10. Pero Microsoft necesita que sean mucho más confiables si planea continuar con la polémica política de la compañía de obligarlas a tragar actualizaciones a sus usuarios. ...

¿Que opinas sobre esto? 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario