Departamentos afectados por los despidos de Blizzard ~ zonafree2play

miércoles, 13 de marzo de 2019

Departamentos afectados por los despidos de Blizzard

Departamentos afectados por los despidos de Blizzard


Redactado por José Iván Flores Chavarría

Como bien se sabe, hace poco más de un mes, Activision Blizzard reporto que tendría que despedir un 10% de sus trabajadores a nivel mundial, como parte de una reestructuración. Este cambio ya afectó a estudios y empleados en países como México y Estados Unidos.

Una nueva información ha revelado cuales fueron las áreas afectadas y que ahora están sufriendo las consecuencias.

Un reportaje de PC Games Insider, 209 miembros de Blizzard tuvieron que se cesados en Estados Unidos, entre los departamentos afectados están: Tecnologías de la información (41 despidos) Marketing  (29 despidos), Recursos humanos (18 despidos) y Análisis Global (15 personas).

Después de un tiempo, la compañía lanzó un comunicado en el que explica que no fue fácil tomar esta decisión, pero que era fundamental para asegurar el futuro de la desarrolladora y la distribuidora, a lo que dijeron: 

"No podemos proporcionar detalles adicionales más allá de lo que hemos revelado públicamente. Si bien los cambios fueron difíciles, fueron importantes para respaldar nuestras prioridades actuales de desarrollo de juegos, que servirán como fundamento para el futuro de Blizzard. En última instancia, esto nos pondrá en una mejor posición para crear contenido épico, de alta calidad y experiencias de entretenimiento para nuestros jugadores de todo el mundo".

A pesar de todo están consientes de la reacción negativa que esto puede ocasionar interna y externamente. 

Realmente espero que esto no afecte a algunos de los juegos de Activision Blizzard o su departamento de soporte.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Activision Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play





0 comentarios:

Publicar un comentario