Blizzard planea realizar cientos de despidos en las próximas semanas! ~ zonafree2play

sábado, 9 de febrero de 2019

Blizzard planea realizar cientos de despidos en las próximas semanas!

Blizzard planea realizar cientos de despidos en las próximas semanas!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Redactado por el Anibal Feiteira

La corporación Activision Blizzard, podría estar realizando en estos momentos cientos de despidos, con la finalidad de estabilizar sus finanzas.  El medio financiero Bloomber, afirma que los despidos podrían llegar la semana que viene.

Desde el portal de Bloomberg aseguran, que los despidos en Activision Blizzard son parte de un plan para recortar su plantilla de empleados y bajar  aun  más los gastos de la empresa, para poder frenar su caída en el mercado bursátil.

Desde este mismo portal, aseguran la compañía estaría por empezar la primera ronda de despidos, los cuales serán notificados el martes de la próxima semana. De momento desconocemos, si estos despidos afectaran otros estudios de creadores asociados a la compañía.

Activision Blizzard al día de hoy cuenta con unos 9800 empleados en todo el mundo, y ahora todo apunta a que si realizan despidos masivos, se deberá a los bajos resultado de las previsiones de ventas de ciertos videojuegos como Destiny 2 Forsaken o a la caída de la popularidad de otros de sus videojuegos como Overwatch, los cuales están generando perdidas a la compañía. Ya hace unos buenos meses atrás, habíamos tocado este tema cuando Activision Blizzard tomó medidas para reducir costes.

Para finalizar les recordamos que hace unas semanas,  varios altos cargos de la compañía habían abandonado sus puestos de trabajo como el caso de Spencer Neumann, el cual fue contratado por Netflix, y a esto le sumamos las perdidas millonarias causada luego de su ruptura con Bungie, estarían haciendo de Blizzard, la compañía más inestable de videojuegos de la actualidad.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario