Blizzard no cambiará el funcionamiento de las cartas épicas duplicadas en Hearthstone. ~ zonafree2play

miércoles, 24 de abril de 2019

Blizzard no cambiará el funcionamiento de las cartas épicas duplicadas en Hearthstone.

Blizzard no cambiará el funcionamiento de las cartas épicas duplicadas en Hearthstone.

























Redactado por Anibal Feiteira.

Las cartas legendarias en Hearthstone son las únicas que no se pueden abrir como duplicado si ya están en tu colección.

Muchísimos jugadores quieren que esta misma cortesía se extienda a las cartas épicas, pero no parece que Blizzard esté dispuesto a hacer el cambio.

Romper paquetes de tarjetas abiertos es una de las partes más divertidas de cualquier juego de cartas intercambiables. 

Lo único que puede aguar un nuevo paquete de tarjetas, es abrirlo para encontrar que el paquete contiene principalmente tarjetas que ya tiene. 

Por suerte, en Hearthstone tenemos la opción de convertir las tarjetas no deseadas en polvo y luego verter ese polvo en nuestra colección.

Otra ventaja del sistema Hearthstone, es que no te permitirá abrir cartas épicas duplicadas. Como la mayoría de los jugadores de Hearthstone saben, las cartas son muy raras ya que cuando se clasifican de menor a mayor, se clasifican en raras, épicas y legendarias. 

Cuando se convierten en polvo, las cartas comunes producen la cantidad más baja y las cartas legendarias producen la más alta. Las tarjetas también pueden venir al azar en variaciones de oro que aumentan significativamente el costo del polvo, sin importar la rareza.

Al igual que las cartas épicas, muchos jugadores sienten que la regla de "no duplicar" debería extenderse a las cartas de rareza épica también. El tema ha sido discutido en numerosos foros durante el transcurso de la vida de Hearthstone, y Blizzard respondió recientemente una pregunta sobre el tema en los foros oficiales del juego.

El diseñador del juego Stephen Chang, respondió a una pregunta sobre los duplicados diciendo que el equipo está contento con la regla de no duplicados, y no tienen planes de extenderla a las cartas legendarias.

Aunque Chang no explicó por qué el equipo consideró que los duplicados de las cartas épicas no son un problema, con casi toda probabilidad es que dichas cartas tengan un significativo peso en las ventas de paquetes, así como en la cantidad de polvo que recibe un jugador cuando limpia casualmente los duplicados, así que  no esperen que las tarjetas épicas duplicadas desaparezcan pronto.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Hearthstone, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario