Dauntless es el juego más jugado de PS4 en mayo por encima de Fortnite o Apex Legends. ~ zonafree2play

martes, 11 de junio de 2019

Dauntless es el juego más jugado de PS4 en mayo por encima de Fortnite o Apex Legends.

Dauntless es el juego más jugado de PS4 en mayo por encima de Fortnite o Apex Legends.


Redactado por Taco Games 

Dauntless es el juego gratuito más jugado de PS4 en mayo por encima de Fortnite o Apex Legends

En Phoenix Labs se congratulan por su apuesta free2play en lo que apunta a ser todo un éxito.

Dauntless

¿Un Monster Hunter pero en formato free-to-play? Es una forma de definir el lanzamiento de Dauntless,  con esto parece que la fórmula ha convencido a otros tantos ya que se ha convertido en todo un éxito entre los jugadores.

Dauntless logro ser más grande que Fortnite en PlayStation. Lo ha anunciado Jesse Houston, el CEO de Phoenix Labs en su cuenta personal de Twitter, donde ha dicho que su título ha sido lo más jugado en el mes de mayo en PS4, por encima de auténticos colosos de lo gratuito como Fortnite o el reciente fenómeno Apex Legends. "Dauntless ha sido más grande que Fortnite en PlayStation el mes pasado".

El videojuego, encabeza un ranking en el que la segunda posición es para Fortnite, la tercera para Apex Legends, y quedan en sexta o séptima plaza otros títulos como Warface o Realm Royale. 
Lo que es especialmente meritorio de todo esto es que el videojuego se lanzó en las últimas semanas del mes de mayo, concretamente el día 21, con lo cual ha tenido apenas 10 días para conseguir este gran resultado. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Dauntless, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play




0 comentarios:

Publicar un comentario