''El éxito de Xbox no está unido a la necesidad de eliminar a PlayStation'' afirma Phil Spencer. ~ zonafree2play

lunes, 29 de julio de 2019

''El éxito de Xbox no está unido a la necesidad de eliminar a PlayStation'' afirma Phil Spencer.

''El éxito de Xbox no está unido a la necesidad de eliminar a PlayStation'' afirma Phil Spencer


Por Anibal Feiteira

El jefe de la división Xbox, Phil Spencer, ha dado de qué hablar en su reciente entrevista con el portal Fortune. 

El mandamás de Xbox, Phil Spencer, que no dudó en hablar de su división de juegos y las distinta competencia a la que se enfrenta a la firma en la industria del videojuego y dijo claramente : ''El éxito de Xbox no está unido a la necesidad de eliminar a PlayStation'' 

En pocas palabras dejó claro que el éxito de Microsoft y la marca Xbox no está unido a la necesidad o el deseo de eliminar la competencia de Sony, dichas palabras las usó para dar fe de la buena relación y colaboración que hay entre la firma de Redmond y los japoneses, lo que no se espero es la crítica por parte de la comunidad de Sony.

Hemos estado trabajando estrechamente con Sony durante años Censurando a los fanáticos más tóxicos de la comunidad de Xbox, Spencer explicó que " escuchó los comentarios de la comunidad, pero no estoy de acuerdo con aquellos a quienes les gustaría el fracaso de otros: el éxito de nuestro equipo no pasa por dicha circunstancia. Cuando Microsoft anunció el acuerdo con Sony para la nube, recibí miles de mensajes de personas que me preguntan por qué estábamos ayudando a la competencia", contó, " pero hemos estado trabajando estrechamente con Sony durante años".

La comunidad de Sony criticó las declaraciones

La reacción no se hizo esperar por parte de la comunidad de PS, la cual afirma que si ha habido una fuerte campaña de desprestigio por parte de Xbox en contra de las consolas de Sony, en especial contra su modelo Ps4 pro, al intentar echar siempre en cara el supuesto rendimiento de la xbox one, e intentar apartar a la competencia del mercado norteamericano en los últimos 2 años.

Spencer dijo que Sony siempre vendió PCS con Windows y utiliza nuestras herramientas de desarrollo para programar. Siempre hemos sido grandes socios de Sony y nosotros somos uno de los principales editores de terceros en PlayStation gracias al éxito de Minecraft. 

El jefe de Xbox al final de la entrevista dijo: Tenemos relaciones comerciales con PlayStation, al igual que con Nintendo, y también comentó del juego por streaming y las bondades del ecosistema de juego de Microsoft, con Xbox Game Pass en Xbox y PC.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario