AMD trabaja en un nuevo procesador Ryzen 7 3750X. ~ zonafree2play

viernes, 18 de octubre de 2019

AMD trabaja en un nuevo procesador Ryzen 7 3750X.

AMD trabaja en un nuevo procesador Ryzen 7 3750X.


Por Anibal Feiteira

AMD ha publicado una página maestra de productos que hemos podido observar gracias a Komachi_ensaka  y todo apunta que puede ser una nueva tanda de productos de la compañía. 

En la página se habló de procesadores de 24 y 32 núcleos, APU Renoir de la arquitectura Zen 2 y Ryzen 9 para portátiles, pero de toda esta lista faltaba lo importante: las especificaciones. No obstante, uno de los procesadores más detallados era el Ryzen 7 3750X, un procesador de 105W que parece quedar entre los 3700X y Ryzen 7 3800X
Al cabo de una hora AMD desactivo el link. No sabemos a ciencia cierta si lo hizo a propósito para causar furor a sus espectadores.

Vimos que hay muy poca diferencia de precio y rendimiento entre estos dos últimos procesadores, solo nos queda pensar que se tratará de un producto para equipos OEM quizá aquellos chips pensados para el Ryzen 7 3800X que no superaran la "nota de corte" de AMD o los Ryzen 7 3700X que se pasaran de TDP. 

Para finalizar, les recordamos que AMD está trabajando este procesador a partir de dos pastillas de CPU con cuatro núcleos cada una, dándole uso a más pastillas de las obleas de 7 nm Zen 2.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre AMD, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario