Más información acerca de la posible salida de diablo IV. ~ zonafree2play

jueves, 31 de octubre de 2019

Más información acerca de la posible salida de diablo IV.




Por Anibal Feiteira

Daniel Ahmad, experto analista senior que han colaborado con blizzard en el pasado, indicaron que el juego es exactamente lo que los jugadores quieren que sea.

Según las filtraciones, el famosos RPG de blizzard se acerca a su anunciamiento oficial. El juego contaría con tres clases diferentes de personajes, al tiempo que suena como un guiño a Diablo 2.
Diablo IV la sorpresa de la blizzcon que todos esperan..

El artículo de Reddit al que se refiere Ahmad en Twitter,  dice el nuevo diablo tendría tres clases diferentes: magos (que emplean fuego, hielo y rayos para el combate), bárbaros (que utilizan espadas o hachas) y los druidas (que hacen uso de los rayos, vientos y se pueden transformar en animales como en osos u hombres lobo). Además, los personajes parece que podrán hacer uso de monturas para desplazarse por el juego, o escalar por las paredes.

El cooperativo para 4 jugadores parece que regresará, mientras que los magos, bárbaros y druidas estarán presentes en Diablo 4

Daniel Ahmad asegura que el cooperativo para 4 jugadores formará parte del juego con seguridad". A su vez, adelantó que el juego será "oscuro" con unas localizaciones que rezuman decadencia: tierras baldías, criptas ruinosas, pantanos o ciudades con plagas serán algunas de las localizaciones del juego.

El usuario esgrime que Diablo 4 apunta a ser un guiño a Diablo 2, aludiendo a Lilith, también conocida como la Reina de las Súcubo, personaje cuya imagen en el libro de arte del juego se filtró. También indica que nuestros personajes permanecerán sentados alrededor de una fogata cuando nos dispongamos a seleccionarlos.

Blizzcon 2019

Se espera que Blizzard revele más información sobre Diablo 4 en la inminente BlizzCon 2019, que se celebrará del 1 al 3 de noviembre. El mencionado libro de arte ya se encargó de adelantar que el anuncio de Diablo 4 se produciría con motivo de la BlizzCon.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre diablo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario