Ya puedes jugar el modo multijugador de Overwatch en Nintendo Switch. ~ zonafree2play

jueves, 17 de octubre de 2019

Ya puedes jugar el modo multijugador de Overwatch en Nintendo Switch.

Ya puedes jugar el modo multijugador de Overwatch en Nintendo Switch.



Por Anibal Feiteira.

Overwatch dió el paso a Nintendo Switch, permitiendo que los jugadores de la plataforma híbrida disfruten también de este multijugador de disparos en primera persona. El juego trae 31 héroes actualmente, varios modos de juego y 28 ubicaciones diferentes, el juego llega prometiendo horas y horas de entretenimiento.

La salida en Switch nos traerá la Legendary Edition, disponible  en físico con un código de descarga como en digital. Su precio recomendado es de 39,99 €, e incluye 15 aspectos adicionales, como D.Va Oficial, Reyes agente de Blackwatch y Mercy valkiria, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online, necesaria para disfrutar del multijugador.

Legendary Edition en Switch.

Esta nueva versión 'Legendary Edition' representa mucho más que los tres años de desarrollo permanente de Overwatch, y no se me ocurre mejor manera de presentar el juego a los jugadores de Nintendo Switch", comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, en un comunicado de prensa. "Tanto si juegan desde casa como si lo hacen en cualquier otra parte, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos héroes al universo en constante evolución de Overwatch".

Ahora, los jugadores de Nintendo Switch aprovecharán los controles de movimiento giroscópicos propios de los Joy-Con. Por ejemplo, inclinando estos mandos podrán guiar la rueda explosiva de Junkrat para arrasar en el campo de batalla o pueden usarlos para lanzar con precisión las bombas de gravedad de Zarya.

Ahora son muchos los usuarios de Overwatch que se preguntan si Blizzard incluirá el juego cruzado entre plataformas. Pero la compañía ya dijo que introducir esta característica es "más difícil" de lo que los jugadores creen. Eso sí: están investigando cómo hacer posible este deseo.

Recuerden que Overwatch está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Overwatch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario