PETA pide a Hunting Simulator 2 que cambie las armas por cámaras fotográficas ~ zonafree2play

domingo, 6 de septiembre de 2020

PETA pide a Hunting Simulator 2 que cambie las armas por cámaras fotográficas

PETA pide a Hunting Simulator 2 que cambie las armas por cámaras fotográficas



Por Anibal Feiteira

PETA, la organización que lucha contra el maltrato animal, evuelve a centrar sus esfuerzos en los videojuegos.

Mejor conocida como PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una organización que lucha contra el maltrato animal.. 

Desde Francia, han puesto en su punto de mira a Hunting Simulator 2. El viernes pasado, en una carta al presidente de Nacon, Alain Falc, la división francesa de la organización pedía a los creadores del juego de caza que cambien las armas de fuego por cámaras fotográficas. PETA pretende que el objetivo del juego sea sacar buenas fotos de los animales, para acabar con la violencia contra ellos, a tal punto que lo ha catalogado de psicópata al videojuego al emocionarse disparando a otros seres vivos, incluso en un mundo virtual.

Ahora todo apunta a que PETA, busca cambiar esa imagen tan lamentable que tiene Hunting Simulator, con la idea de no crear esa imagen para los niño sobre la crueldad animal . Según la vicepresidenta de PETA, Mimi Bekhechi, "hay oportunidades ilimitadas para divertirse, por lo que es casi psicópata emocionarse disparando a otros seres vivos, incluso en un mundo virtual". La directiva también añade que "Nacon debe dejar de glorificar la violencia hacia los animales".

PETA volvió a dar que hablar en el mundo de los videojuegos tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Por un lado, sacó una guía de cómo jugar correctamente al juego (para ello, por ejemplo, no deberíamos cazar bichos ni pescar). Por otro lado, pidió que se liberaran todos los animales donados al museo de Sócrates.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario