Polémica: Assassin's Creed Valhalla irá a 4K reescalados en PS5 y nativos en Xbox Series X ~ zonafree2play

sábado, 31 de octubre de 2020

Polémica: Assassin's Creed Valhalla irá a 4K reescalados en PS5 y nativos en Xbox Series X

Polémica: Assassin's Creed Valhalla irá a 4K reescalados en PS5 y nativos en Xbox Series X

 













Por Anibal Feiteira

Esta semana, el representante de Ubisoft confirma que el juego alcanzará 4K reescalados en PS5, 

Son ciertos datos técnicos de sus próximos lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, las consolas de nueva generación que van a llegar el mes que viene a las tiendas. Entre sus juegos, uno de los más importantes es Assassin's Creed Valhalla, que llegará el próximo 10 de noviembre. Y lo hará a 4K y 60 frames por segundo en las dos consolas, aunque en el caso de la consola de Sony, con un matiz: su resolución es reescalada y no serán nativos.

Esta semana, Ubisoft confirmó  que el juego en PS5 tendrá resolución 4K reescaladaya que el tipo de maquinaria de PS5 no alcanza para dar 4k nativos.  Es más, en ciertos foros se había organizado cierto revuelo debido a la forma de confirmar que el juego iría a resolución 4K y 60 frames por segundo en la versión de PS5, ya que algunos usuarios interpretaron que se tendría que escoger una opción o la otra. Y ya estaba confirmado que el juego correrá a 4K nativos y 60 frames por segundo en Xbox Series X. 

Desde DualShockers se han puesto en contacto con un representante de Ubisoft, quien ha confirmado que el juego funciona también a 4K y 60 frames por segundo en la consola de Sony, aunque en esta ocasión, lo hace mediante un reescalado.

Entre tanto, se confirma que se podrá jugar a Assassin's Creed Valhalla a 60 frames por segundo sin que la resolución 4K se resienta, aunque en el caso de PS5 no será de forma nativa, sino mediante una resolución reescalada, al contrario de lo que ocurrirá en Xbox Series X.

Recordad que ya podéis echar un vistazo al catálogo de lanzamiento de PS5 así como el de Xbox Series X, ya que Assassin's Creed Valhalla, que acaba de estrenar tráiler cinematográfico, será uno de los juegos disponibles en ambos sistemas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario