Guild Wars 2 es un juego de rol online con combates de acción trepidante ~ zonafree2play

domingo, 20 de noviembre de 2022

Guild Wars 2 es un juego de rol online con combates de acción trepidante

Guild Wars 2

Guild Wars 2  es un juego de rol online con combates de acción trepidante, un universo de historias rico y detallado, impresionantes paisajes que explorar y dos desafiantes modos de juego de jugador contra jugador. Todo sin cuota de subscripción.

En Tyria cobra vida con miles de historias que cambian según las acciones de jugadores como tú. Nunca se sabe qué puedes descubrir cada vez que juegas.

Descubre las batallas vertiginosas y de gran impacto de Guild Wars 2. Ataca mientras te mueves, esquiva golpes enemigos y únete a otros jugadores para dominar el campo de batalla.

Tyria está irrevocablemente formada por su pasado y tú juegas un papel crucial en su futuro. Crea un personaje único, decide cómo quieres que evolucione su historia y descubre nuevas revelaciones, preguntas y verdades con cada decisión que tomes

Los personajes de Guild Wars no se pueden transferir a Guild Wars 2, pero sí los títulos conseguidos y se reservarán los nombres de los personajes de aquellas cuentas vinculadas a la página de NCsoft. Además se podrán conseguir títulos y objetos completando el Hall of Monuments (museo de monumentos) de Guild Wars, aunque estos objetos no darán ninguna ventaja respecto a los nuevos jugadores, ya que tendrán una finalidad meramente estética. No habrá esbirros (ni tampoco héroes) como en la entrega anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario