World War 3 se ubica entre los mejores shooters este 2023 sobrepasando a call of dutty warzone ! ~ zonafree2play

miércoles, 31 de mayo de 2023

World War 3 se ubica entre los mejores shooters este 2023 sobrepasando a call of dutty warzone !

World War 3 se ubica entre los mejores shooters este 2023 sobrepasando a call of dutty warzone  !

Redactado por Anibal Feiteira

World War 3 es un shooter táctico en primera persona multijugador en línea gratuito en el que el mundo es el campo de batalla. Arrasa a tu enemigo en electrizantes escaramuzas por equipos con un inmenso arsenal de armas, vehículos, dispositivos y drones a tu disposición. Y tal como lo leen en los últimos 90  días, World War 3 se ubicó entre los mejores shooters este 2023 sobrepasando a call of dutty warzone en descargas! 

EDITOR:

Wishlist Games, The 4 Winds Entertainment

Etiquetas populares para este producto:

FPS  Multijugador Disparos Militares Tácticos+

Compatibilidad parcial con mando

Idiomas:

Interfaz Voces Subtítulos

Español de España

Inglés

Polaco

Ruso

Alemán

COMPATIBILIDAD CON STEAM DECK

GÉNERO: Acción, Free2Play

DESARROLLADOR: The Farm 51

Fecha de lanzamiento: 10 DIC 2022

PASE DE BATALLA DE LA OPERACIÓN SUNSTORM

La Operación Sunstorm ha empezado y el pase de batalla te permitirá conseguir recompensas exclusivas mientras dure. Juega y lucha para desbloquear más de 50 categorías de recompensas premium y gratuitas, ¡que incluyen opciones de personalización nuevas y únicas para agentes, armas, ataques y más!

El pase de batalla de Operación Sunstorm ya está a la venta en el juego. Cómpralo para tener acceso al recorrido prémium, que comprende planos cosméticos exclusivos para armas, ataques y agentes. Desbloquea al instante el fondo Estandarte de La gran ola, el Type-89 Ashi (plano de arma) y la Unidad Especial de Embarque (plano de agente).

DLC DESTACADOS

Lleva el combate a escala global con un montón de increíble contenido adicional para utilizar en World War 3.

AÑO 1 | Pack Inicial

• Planos de personaje Respuesta inmediata

• M416 Hunter (Rifle de asalto)

• 500 UNC

• 5 potenciadores legendarios de EXP x2 (2 horas)

IMPORTANTE: Para recibir tus objetos en World War 3, ve a tu inventario web, inicia sesión con tu cuenta de Steam de World War 3 y sigue las instrucciones.

Este DLC no proporciona acceso a la Prueba de Beta Cerrada (PBC) de World War 3. Para acceder a la PBC, compra el Pack Privado, el Pack de Sargento, el Pack de Teniente o elPack de Mayor. Si eres un Veterano (compraste World War 3 en Steam antes del 4 de octubre de 2021), puedes reclamar tus recompensas a través de tu inventario web".

ACERCA DE ESTE JUEGO

World War 3 es un FPS táctico multijugador online con un conflicto global moderno como trasfondo. Une fuerzas con tus amigos para flanquear y derrotar al enemigo en emboscadas tácticas en ciudades reales como Varsovia, Berlín y Moscú. Personaliza tu equipo eligiendo entre un inmenso arsenal y despliega vehículos, artilugios y drones, además de solicitar bombardeos para sacar ventaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario