Fornite trabajará a 60 fps para PS4 y XBOX one ~ zonafree2play

domingo, 11 de febrero de 2018

Fornite trabajará a 60 fps para PS4 y XBOX one

Fornite trabajara a 60 fps para PS4 y XBOX one


Epic Games nos desvela parte del contenido y las mejoras que llegarán a Fortnite. En los próximos meses, todos los jugadores recibirán actualizaciones que mejorarán la apariencia del juego, nuevos itemss, modalidades y un mapa  para 50v50.

Epic Games habló también de los lamentables problemas de servidores por los que ha pasado Fortnite, y pidió disculpas a todos los jugadores, el cual comentamos no hace un mucho.

Parece ser que por fin PS4 y Xbox han puesto de su parte, para intentar mejorar sus gráficos tan lamentables ya que a nivel consolas aun no llegan a estar a nivel de Pc. 

Fornite culpa a los principales lideres de consolas por quedarse rezagados a nivel tecnológico en su contra parte a  PC, en el cual poseen el grueso de los jugadores y si corren a 60 fps desde hace mucho tiempo.

No consideramos que ninguna de las anteriores afirmaciones sea admisible. Cambiamos nuestros planes y procesos de lanzamiento para ayudar a mejorar la calidad de las versiones del cliente y reorganizamos a algunas personas para producir una tracción en la adaptabilidad del sistema por cualquier medio posible". Nos afirma Fornite!

Mientras que el equipo detrás de Fortnite está preparando varias actualizaciones para optimizar el juego y  se espera que el multijugador tenga mejores coincidencias en las partidas de acuerdo a las habilidades de los jugadores. Además, comentan que en los próximos parches recortarán los tiempos de carga en la espera y ofrecerán un mejor nivel en las transmisiones.

Y finalmente los jugadores de consola recibirán un modo opcional para correr el juego en 60 fps.  Se especula que  hacia finales de este mes, la incorporación seria en (PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X)", anunció el estudio. "Este modo de 60 fps está desarrollado para cada consola y maximiza la velocidad de fotogramas mientras disminuye la pérdida de calidad visual".

Según nos comenta el equipo de desarrollo, mejorarán todas y cada unas de las modalidades existentes, pero también crearán nuevas. Ya el próximo mes, el juego recibirá los siguientes modos:

Modo Blitz- partidas más rápidas
Generalmente menos tiempo entre los círculos.
Tamaños de equipos e 50-50 y escuadrones.
Nueva modalidad  50-50.

Por otro lado, de las modalidades, Epic,  nos afirma que mejorarán la configuración de controles en consolas, la comunicación del equipo por chat de voz, también de volver a entrar en la cola desde la pantalla de muerte, y los  HUD podrán  mostrar la cantidad de munición que lleva y cargará el arma y establecer mapas mucho más grandes con acercamiento.

Y para culminar agregarán nuevas funciones sociales, correcciones al audio, actualizaciones en la barra de acceso, partidas personalizadas e introducir nuevos ítems para permitir nuevas formas de jugo

Seguirán creando prototipos de armas y consumibles nuevos y los incorporarán a medida que estén listos", según Epic!!.  Además, quieren agregar diferentes tipos de objetos con el tiempo (más allá de sólo armas y consumibles) que proporcionen nuevas y emocionantes formas de jugar".

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario