Sorteo de segundo aniversario en zonafree2play ~ zonafree2play

jueves, 15 de febrero de 2018

Sorteo de segundo aniversario en zonafree2play


Sorteo de segundo aniversario en zonafree2play
Para celebrar el 2 aniversario de zonafree2play, no teníamos claro sobre si hacer una serie de sorteos de diferentes cosas,  o decantarnos por una tarjeta de vídeo Asus, y nos decantamos por la segunda opción. 

Hemos decidido hacer  sorteo, con la finalidad de darle gracias a nuestros seguidores por estar ahí, e incluso invitar a nuevos usuarios a unirse a nuestra pagina y redes sociales, sorteando una magnífica  tarjeta gráfica de excelente calidad y rendimiento, de las más buscadas del mercado, como muchos sabrán, conseguirlas es todo un lujo  gracias al minado de  los bitcoins, y si eres un jugador de PC, no pierdas esta gran oportunidad única de hacerte con una de estas tarjetas gráficas excelentes.

La geforce STRIX gaming  GTX1060,  esta entre las últimas de su generación, de tarjetas gráficas de ASUS, dispone de salidas VR,  y 6 Gb gddr5, en Gaming boost 1847 mhz, tienen una interfaz de memoria de 192bits. Y por experiencia propia les comento que es una excelente tarjeta gráfica, que nos ofrecerá horas y horas de entretenimiento ininterrumpido.

Esta excelente gráfica geforce STRIX gaming GTX1060, aclaramos que no ha sido cedida para su sorteo por parte parte de nadie, simplemente hemos decidido ir a por todas para tener más fidelidad en nuestros usuario, y ganarnos la confianza de los que lleguen nuevos.

Por otra parte para poder participar en el sorteo, debes de cumplir una serie de requisitos, los cuales son muy importantes para poder ser el ganador de dicho sorteo. El quien no cumpla las reglas e incluso el ganador si no cumple todos los requisitos sera eliminado del sorteo y se hará un sorteo nuevo con el mismo producto.   

Las bases del sorteo son las siguientes:
  • Debes de seguirnos al menos en 2 redes sociales nuestras (mirar en cuales redes sociales estamos) 
  • Debes de compartir este post y o retwittear, este mismo en sus redes sociales (twitter, facebook, google plus etc) e invitar a zonafree2play al menos a 10 amigos (comprobados), de esos 10 amigos se comprobara quien los invito a facebook.
  • Y sobre todo debes de ser activo en facebook (si es que lo tienes o en las 2 redes que nos sigas) ya que se mirará que tan activo eres en zonafree2play, esto incluye (comentarios, compartir artículos o menciones).
  • La tarjeta gráfica se enviara a casa del ganador, una vez comprobado que cumplió con todos los requisitos para poder llevársela! el coste de envió corre a cargo nuestro, en caso de devolución por daños o defectos fabrica, contactar directamente con ASUS en sus respectivos países, ya que el producto es sellado y nuevo de fabrica (se incluirá una factura de compra nuestra).
  • La tarjeta se enviará a Europa y a casi todo América, los participantes de Asia, Africa y Oceanía, quedan excluidos del sorteo..
Lista de países a participar en América: Canadá, EEUU, México, Honduras, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Belice, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay,  Brasil, Bolivia, Guyana, y Surinam, Puerto Rico, Rep Dominicana, Trinidad y Tobago, Venezuela.

El resto de países no mencionados quedan excluidos por problemas de envíos.

Lista de países a participar de Europa: Portugal, España, Francia, Andorra, Alemania, Italia, Polonia, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Irlanda, Eslovenia, Chipre, Croacia, Malta, Suecia, Hungría y Grecia. Los demás países no mencionado quedan excluidos de participar en el sorteo.

Así que ya saben, a partir de hoy viernes 15 de febrero, hasta el día 5 de marzo de 2018, tienen tiempo para ponerse al día, con todos los requisitos para participar en el sorteo. La lista de amigos invitados (10) deben de enviarla al correo electrónico de zonafree2play  o alguna de nuestras redes sociales.

El ultimo día (5 de marzo) se hará sorteo con todos los nombres de todas las personas que participaron,  el día 6 de marzo se dará a conocer el nombre del ganador. Una vez se conozca al ganador, lo anunciaremos en FACEBOOK  y TWITTER, lo contactaremos, o por vía email, o teléfono o red social. y por último para terminar una vez el ganador  reciba en su casa la tarjeta de vídeo, tiene que hacerse una foto con la tarjeta de vídeo y mencionarnos en sus redes sociales. Así que muchachos a participar que los esperamos!   

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

2 comentarios:

  1. venga!!!!!!!!!!!!

    empezaran una comunidad o ya hay una en steam ?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En steam ninguna de momento.. La comunidad la empezaremos en Facebook de momento

      Borrar