Más actualizaciones en Path fo exile en este Febrero 2018. ~ zonafree2play

jueves, 15 de febrero de 2018

Más actualizaciones en Path fo exile en este Febrero 2018.

Cajas Misteriosas de Hielo y Fuego Path of exile

Path of exile no deja de sorprender a sus jugadores, junto con las mejoras de los efectos visuales hechas recientemente,  nos trae otros elementos añadidos a en los escenarios, un conjunto de aspectos nuevos con las temáticas de Oriath , dentro del menú del juego podrás encontrar diferentes tipos de capas y conjuntos.

 

EL día viernes 16 de febrero, (a las 9 a.m. hora de Nueva Zelanda) anunciarán los detalles de la Actualización de Contenido 3.2.0 y su Liga de Desafío. Cuando den esta noticia, lanzarán los nuevos paquetes de colaborador, osea que no quedan muchas para que puedas obtener tu Paquete de Colaborador de Abismo, ya que este no estará disponible en la tienda online por un buen tiempo.

Prácticamente este paquete es un micropago permanente, el cual en zonafree2play no somos partidarios de usar, pero un juego como esto sin micropagos seria inviable,  y la frecuencia de los pagos de un plan de pago son completamente flexibles siempre y cuando los solicites por adelantado. Esto ya queda a criterio de cada quien, si los quieres usar o no.

Los planes de pago también sirven para conservar un paquete de colaborador hasta por 6 meses después del comienzo de tu plan. 

Una vez acabado esta serie de actualizaciones y cambios en las próximas semanas, no habrán más Cajas Misteriosas de Hielo y Fuego y del Sombrero de la Liga de Abismo, y  no estarán más en la tienda cuando se actualice el contenido 3.2.0.

Así que, para conseguir una caja misteriosa gratis cuando gastes puntos desde ahora y hasta el sábado 3 de marzo a las 9 a.m. (NZT). La promo será  válida para PC así como para Xbox One.


Recuerden: solo es posible obtener una 1 Caja Misteriosa de Hielo y Fuego con esta promo, hacer compras adicionales no te darán más cajas misteriosas adicionales. Comprar el paquete de colaborador no te dará una caja misteriosa gratis, pero gastar puntos de un paquete de colaborador sí puede otorgar una caja misteriosa gratis. 

Sí  crees que esta información Path of exile fue útil, y quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario