Skyforge un MMorpg GRATIS impresionante ~ zonafree2play

miércoles, 14 de febrero de 2018

Skyforge un MMorpg GRATIS impresionante

Skyforge un MMorpg GRATIS







Skyforge es un MMORPG free2play desarrollado por Allods Team y Obsidian Entertainment disponible para xbox, ps4 y pc ,  que nos lleva a un mundo en el que la fantasía y la ciencia ficción colisionan, donde dioses e inmortales usan sus poderes divinos y superioridad tecnológica para vigilar a sus fieles desde su observatorio divino. 

Dentro del juego nos convertiremos en  uno de esos inmortales, designados para socorrer a los mortales del planeta de Aelion, y enfrentarse a todas las amenazas que pongan en peligro a dicho planeta, incluyendo a inmortales renegados y otras amenazas.

Skyforge tiene muchos modos de juegos  únicos en el género, y lleva a los jugadores a un mundo de lucha y adrenalina, con unos sonidos excelentes, unos escenarios impresionantes y un nivel gráfico magnífico.

Skyforge GAMEPLAYCuando empiezas a manejar a un Inmortal, este no posee cara, pero que rápidamente podremos personalizarlo  con una gran variedad de formas estéticas y  definir el aspecto de su rostro, peinado, incluso su cuerpo.

También tienen tatuajes, joyas, accesorios y ropas, podremos crearles una identidad personalizada y única. 

La diferencia de Skyforge de otros mmorpg, es que los jugadores pueden cambiar la clase de sus personajes en cualquier momento, lo que les permite adaptarse a cualquier situación apretando un botón, un sistema similar a path of exile!

Todas los inmortales son subidos de nivel independientemente, y mediante el uso de gemas habilitaremos habilidades y talentos únicos, una enorme red de nodos que permite que podamos personalizar cada clase a nuestro antojo. Hay tres tipos de gemas distintas, y cada una de ellas desbloquea un tipo de nodo distinto (defensivo, de habilidades, de energía); al desbloquear un nodo abriremos otras ramificaciones, por lo que podremos navegar por una extensa red de nodos para crear el personaje que queramos. Cuando los jugadores desbloquean el nodo Ultimate consiguen acceso al atlas superior, donde hay aún más ramificaciones y opciones, lo que aporta aún más diversidad a la hora de personalizar todas las clases de nuestros personajes.

Skyforge Gráficos
El PvE es el elemento central del juego, ya que nuestra misión principal es enfrentarnos a las amenazas que ponen en peligro Aelion; podremos ver estas amenazas desde el mapa holográfico del Observatorio Divino para ver que piden los mortales, y al aceptar la tarea bajaremos al planeta para ayudarles. Las localizaciones de las misiones pueden ser desde instancias que podemos visitar en solitario, instancias para grupos, e incluso localizaciones PvP, lo que permite que podamos jugar como nos apetezca. 

El modo PvP, cuenta con varias modalidades de juego, una de ella es Deathmatch por equipos, la otra es Captura la bandera, donde podremos luchar tanto solos como acompañados. Y otra alternativa es que los jugadores pueden participar en batallas entre gremios en las Guerras de Panteones, lo que les hará luchar en una gran batalla de equipos.




Para descargar el juego dale click al siguiente enlace: Skyforge

Ya saben, si quieres estar al día sobre Skyforge,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

1 comentario: