Origen de la palabra ECO en Hearthstone! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

jueves, 22 de marzo de 2018

Origen de la palabra ECO en Hearthstone!

Origen de la palabra ECO en Hearthstone!










Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram
ECO PROVOCAR HEROES OF STORM Hearthstone trae noticias sobre ECO, cuando empezó su trayectoria como palabra clave.

Eco conocido como (Fantasmal) en su momento, definía las cartas que tenían que jugarse el turno en el que se robaban para no desaparecer. El equipo no tardó en descubrir que las cartas con Fantasmal más divertidas añadían copias de sí mismas a la mano.

ECO ARMIGERO HEROES OF STORMNos comentaron que ese camino a seguir quedó claro, y fue entonces como nació la palabra Eco.

Las cartas con Eco añaden una copia de ellas, el mismo turno en que se juegan, así que, si tienen suficiente maná. 

Con cartas Eco obtendrás acceso a cartas útiles al principio de la partida, que también serán  importantes al final. Para algunas será mejor usar todo el maná, mientras que con otras haces frente a decisiones interesantes para exprimirlas al máximo provecho.

ECO GRITO DE BATALLA HEROES OF STORMLas cartas con Eco dejan su huella  del espíritu terrorífico de El Bosque Embrujado y ofrecen una toma de decisiones más variada que afectará al resultado de vuestra caza de las criaturas macabras que acechan en el bosque.

Hearthstone nos dan las gracias por estar ahi y darle importancia a la palabra ECO, y sigan descubriendo los misterios de El Bosque Embrujado en Twitter con el hashtag #ElBosqueEmbrujado y pasaos por TheWitchwood.com y Facebook para ver la galería de cartas que se han revelado hasta el momento.

Ya saben,  heroes nos deja claro que queda menos de una semana para la presentación en directo de las cartas de El Bosque Embrujado!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Hearthstone, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres déjanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!

2 comentarios:

  1. SE NOTA QUE NO CONOCEN NADA DEL JUEGO HEROES OF THE STORM NO SE JUEGA CON CARTAS ES UN MOBA

    ResponderEliminar
  2. Es cierto nuestros colaboradores se equivocaron de tema. Estamos trabajando para corregir el error

    ResponderEliminar