Trifulca de heroes de esta semana: sigue activa! ~ zonafree2play

viernes, 23 de marzo de 2018

Trifulca de heroes de esta semana: sigue activa!














Pues si señores la trifulca de héroes de esta semana, hoy 23 de  marzo de 2018, sigue activa en el distrito industrial!

Blizzard nos anuncio el día de ayer  22 de marzo por la tarde,  la trifulca de héroes de la semana, la cual arrancó el día de hoy y sigue activa. Muévete por el mapa y pelea con todas tus ganas en pleno centro de Volskaya en este campo de batalla de un solo camino inspirado en Overwatch, el cual incluye un montón de cintas transportadoras y mucha adrenalina.

Normas:

Escoge de forma aleatoria y parcial: Antes de entrar en liza, se elige a un héroe entre tres posibles.
Modo estándar: Sin restricciones de talentos o niveles.
Ganará el primer equipo que destruya el núcleo enemigo

Recompensas:

Termina dos partidas de la trifulca Distrito Industrial para conseguir un cofre de botín, y podrás encontrar más información sobre este nuevo modo de juego en la página de trifulca de héroes. 

Ya sabes, si quieres saber más sobre la trifulca de la semana, solo tienes que hacer clic en el botón Información de la trifulca, situado en la parte baja de la pantalla de juego, mientras esperas en cola para entrar.

Ya saben, si quieres estar al día sobre heroes of storm, y/u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres dejanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario