La temporada 9 de overwatch ya esta aquí! ~ zonafree2play

domingo, 4 de marzo de 2018

La temporada 9 de overwatch ya esta aquí!

La temporada 9 de overwatch ya esta aquí!

Bueno señores, la temporada 9 de Overwatch ya está aquí! en zonafree2play nos complace notificarles esta información y difundirla, así que señores hay que pegarle un repaso a las habilidades, y perfeccionar las estrategias!

El modo de partidas competitivas, que se desbloquea al llegar a nivel 25, es para los que quieren poner a prueba sus habilidades y dar todo en en campo de batalla es decir,  en las partidas rápidas o el arcade. 
Novedades

Para nuestra partida competitiva, tienes que dar clic en el botón (Jugar), selecciona (partida competitiva) en el submenú, y ya estas listos para unirte a una partida. Puedes entrar en solitario o en grupo, y el sistema de asignación de partidas de Overwatch buscará automáticamente la mejor partida posible para vuestro nivel de habilidad.

Primero

Cada jugador tendrá que completar 10 partidas de posicionamiento para obtener su índice de habilidad inicial. Este índice será un número comprendido entre 1 y 5000, donde los valores más altos indican un mayor nivel de habilidad. A los jugadores también se les asignará un nivel en función de su índice: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro o Gran maestro, por los que se puede ir subiendo a medida que se mejora.

Los índices de habilidad y los iconos de nivel podrán verse al comienzo de cada partida. Cuando compitáis, vuestro índice de habilidad aumentará o disminuirá con cada victoria o derrota, en función de una serie de factores entre los que se incluye vuestro rendimiento y la habilidad de los demás jugadores. 

Al darle click al botón de información en (Partida competitiva), podrás encontrar el desglose de los niveles, sus iconos e información sobre los distintos índices de habilidad.


Imagen extraída de overwatch

Recompensas en modo competitivo

Aparte de sentir la emoción de la victoria, los jugadores también pueden desbloquear recompensas únicas en las partidas competitivas. Aquellos que completen sus partidas de posicionamiento durante una temporada conseguirán un grafiti especial y un icono de jugador. Si, al final de la temporada estáis entre los 500 mejores jugadores de vuestra plataforma (y región), recibirán otro icono de jugador y un graffiti animado.

A parte a medida que completen partidas competitivas, irán ganando puntos de competición. Al final de la temporada recibirán puntos según sus resultados, que podrán gastar en versiones doradas de las armas de sus héroes favoritos.

Anuncian nuevo mapa!

Starcraft 2 anuncio hace dos días el lanzamiento de un  nuevo mapa de asalto/escolta, Blizzard World, ya está disponible en las partidas competitivas. Este parque temático trae la magia de los mundos de Blizzard en un único sitio para que tus recuerdos más épicos puedan cobrar vida mientras atacas o defiendes la carga a través de Azeroth, Tristán, y el Sector Koprulu. 

La temporada 9 ya ha empezado en PC, PlayStation 4 y Xbox One, así que no esperen y únete ya al combate.
Así  que si quieres estar al día sobre juegos starcraft2, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play!

0 comentarios:

Publicar un comentario