OPEN QUALIFIERS: European masters 2018 de LOL ya esta aquí! ~ zonafree2play

sábado, 24 de marzo de 2018

OPEN QUALIFIERS: European masters 2018 de LOL ya esta aquí!
















Llega la primera edición de los European Masters a league of legends! En zonafree2play te explicaremos  todo lo  que necesitas saber para participar en los próximos Open Qualifiers.

Puesta a punto

Se dará  acceso al EM para países sin una European Regional League, han actualizado las reglas para permitir solo jugadores y equipos que no hayan participado en ninguna ERL y, por lo cual, no pudieron acceder al EM en otras ocasiones. 

El año pasado League of legends, anunció un plan de celebrar un torneo paneuropeo al final del split de primavera. Los ganadores de las ligas regionales europeas de todo el continente se reunirán en una batalla internacional de campeones llamada European Masters. Si no contáis con una liga regional en la que participar, ¡que no cunda el pánico! También vamos a celebrar los Open Qualifiers para los equipos que reúnan los requisitos. Seguid leyendo para saber más.

¿Como puedes participar?

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de marzo a las 23:59.
  • Deben de asegurarse de que el capitán de tu equipo equipo o clan,  haya registrado su equipo  en la plataforma Battlegrounds y termina el proceso de inscripción uniéndose al torneo cuando todos los miembros del equipo se hayan registrado. 
  • Intenta culminar la inscripción con margen hasta la fecha límite para que tengas tiempo de solucionar cualquier cosa que se presente para luego no tener problemas de última hora y no poder participar.
  • Para participar, deben ser Diamante 3 o superior en modo de clasificación solo/dúo o flexible. 
  • También hay restricciones de edad. Al menos tres de vuestros jugadores tienen que tener 17 años o más y nadie puede ser menor de 16. Además, vuestro equipo tendrá que reunir algunos otros requisitos. Comprobadlos aquí para aseguraros de que los cumplís todos.
¿Que ofrece LOL?

El equipo ganador de los Open Qualifiers de EUW y EUNE se unirán a la fase de apertura de los European Masters. Ahí competirán con los ganadores de las ligas regionales para intentar clasificarse para el torneo de European Masters.

¿Como, cuando y donde?

Todas las partidas se jugarán en los servidores principales de EUW y EUNE. Cada uno contará con su propia inscripción y cuadro del torneo.

Se celebrará el torneo entre el 28 de marzo y el 3 de abril de 2018, y el calendario de partidas se anunciará cuando se cierren las inscripciones el 26 de marzo. 

Bases del torneo

Se trata de un cuadro de eliminación única en el que todas las series se juegan al mejor de tres. El lado en el que juega cada equipo por primera vez será aleatorio y luego se alternará en cada partida de la serie al mejor de tres. Habrá un ganador para EUW y otro para EUNE.

Nota

Para más información sobre las normas a fondo, dale un ojo aquí. La info estará toda en ingles dado que en castellano no esta disponible! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends y otros juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play . Y  suerte para quienes participen en los Open Qualifiers.


0 comentarios:

Publicar un comentario