Que diferencias hay entre `Smite vs League of legends vs Heroes of the storm´ ~ zonafree2play

miércoles, 13 de julio de 2016

Que diferencias hay entre `Smite vs League of legends vs Heroes of the storm´


Que diferencias hay entre ``Smite vs League of legends vs Heroes of the storm´´

Muy buenas a todos, como era de esperar llevo ya un tiempo analizando estos 3 mobas, y esperando esta grandísima oportunidad para poder hablar de ellos y me he encontrado de todo, desde buenos grupos de juegos, clanes y buenas amistades, pasando por gente con hacks, desconexiones, en fin toda una gran experiencia la cual quiero contar.

Ya desde hace mucho tiempo vengo analizando cada juego paso a paso, y decidí crear un articulo para cada uno, con un vídeo tutorial, (artículos que están en el la web) pero a su vez analizando absolutamente todo desde los FP,  una buena jugabilidad, inteligencia artificial de AI, buenos gráficos, y sobre todo mucho entretenimiento.
Aproximadamente tengo 5 años jugando lol, quizás con el cual tengo más experiencia, a diferencia de smite que donde tengo unos seis meses o heroes of the storm, un poco más de un 1 año. Todo esto me hizo llevar a compararlos entre ellos, dado que todos parten de la misma idea, pero con ciertas diferencias entre ellos, a unos les añaden monturas a sus Pj, u otros exponen el modelo moba en 3era persona, como es el caso de smite entre otros ejemplos.

Vídeo de referencia de League of legends


El caso de blizzard va bastante más rápido y directo que sus competidores en lo que se refiere al ritmo de la acción, sobre el papel heroes of the Storm se presenta como un moba bastante tradicional que, sin dejar de lado prácticamente ninguno de los elementos clave que definen a este género, sí trata de desmarcarse con un estilo jugable bastante más amigable para los nuevos jugadores, donde combina dentro del videojuego a distintos personajes de sus cuatro principales franquicias de videojuegos: Warcraft, Diablo, StarCraft y The Lost Vikings.

Cabe destacar que blizzard de momento, es el único entre estos 3 mobas, el que más mantiene una lucha constante contra hacks y programas ilegales que han azotado a el servidor de HoS, durante más de 6 meses consecutivos, implementando un nuevo sistema anticheat de baneo semanal con IP incluida.

Cosa que no esta sucediendo en league of legends, donde  su foro esta lleno de quejas constante, dado que riot games parece ser que ha abandonado a sus jugadores a su suerte, sin importar para nada el tema de los cheats o programas iligales usados por muchos usuarios.  En estos últimos meses en internet se han incrementado de forma considerable muchas paginas webs que ofrecen generadores de RP gratis y seguro! para League of Legends (todas las regiones) cosa bastante lamentable dado que muchos noobs dentro del juego incluso en el mismo foro presumen de usarlo.

Tanto es así que anuncian que ``has encontrado ‘una mina de oro’! Nuestra forma de obtener códigos y RP gratis puede generar ilimitados cupones de RP y aplicarlos automáticamente en tu cuenta en un abrir y cerrar de ojos de forma remota! Sin introducir tu contraseña ni descargar nada, directamente desde la web. Ofrecen un hack tool permite generar cualquier cantidad de RP (máximo 16500) en pocos minutos y sin riesgo de bloqueo de cuenta GRATUITAMENTE. Mi pregunta es: ¿De verdad esta pasando esto?  Muy lamentable en mi opinión !

Ya ni importa si no eres nivel 30, ese método para obtener Riot Points gratis está pensado para que funcione en casi cualquier servidor y cuenta de League of Legends, e incluso lo ofrecen con estas mismas palabras: ``Ya es hora de que Riot Games deje de robarte dinero al comprar una skin que luego es reemplazada por otra nueva, o tardar 1000 años en conseguir un campeón de 6300 IP´´ 

Me parece lamentable que Riot aun no haya establecido un sistema de baneos por IP o MAC, teniendo todo este panorama a su alrededor, y es evidente que no pondré ni estas paginas ni nada porque no pienso anunciar nada que siga perjudicando al juego de lol


Que diferencias hay entre ``Smite vs League of legends vs Heroes of the storm´´ 3
Otro punto que desfavorece a league of legends en este momento, es el poco desarrollo en innovación que han tenido en los últimos años, incluso a nivel de gráfico, en lo que se refiere al juego si no me equivoco no han habido cambios, simplemente salió un parche el cual dio demasiados problemas en su momento, pero a nivel visual el cambio a sido nulo.

Cabe destacar que Lol para mi siempre fue mi moba de referencia, pero están saliendo al mercado muchos del mismo género, de lo cuales están marcando ejemplo a seguir y sobre todo están consiguiendo un numero de usuarios de manera vertiginosa y en muy poco tiempo. Sin contar que esos mobas están innovando, a nivel gráfico, modalidades de juego, y añadiendo elementos y efectos que causan bastante impacto visual en su público.    

Un ejemplo de ellos es Smite,  este juego, es cierto que rompe con el tradicional género de los moba, un apartado técnico sólido, se han trabajado muy bien el tema de los gráficos y llevar al genero moba a 3era persona desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 3, lo cual hace que el juego sea atractivo y bastante dinámico,  lo que permite que nos encontremos con un juego bastante bueno en lo visual sobre todo en lo que a los efectos de los poderes de los dioses se refiere.

Vídeo de referencia de Smite


Sin embargo smite no escapa de las criticas con los hacks, dado que durante el  inicio del trimestre del 2016 supuestamente había implementado el proceso para la detección hacks y cheats ``novedos´´, dado que estaba sucediendo lo mismo que en Lol, notaron el uso excesivo de el Hack Speed, el cual intentaron eliminar sin éxito anunciando constantemente que:  El jugador que utilice alguno de estos programas su cuenta e IP será suspendida permanentemente, ofreciendo un  listado se encuentran las cuentas que han sido sancionados hasta el momento por esta causa, sobre todo por el uso de Smite Hacks Explained, Smite Combo and Skill Bots / Scripts, Farming Bots and Automated Farming Software, God Mode (Unlimited Health) Money, Favor and Gem Hacks for Smite, Smite Skin Hacks and other Exploits, Drop Hacks ect, hack de gemas, entre otros.

Mientras seguía evaluando a fondo este sistema, he notado que a medida que me acerco a nivel 30 (en smite), muchos niveles altos, usan este tipo de cheats, con lo cual no creo que funcione al 100% como dicen desde la pagina de Hi-rez studios.

Se que con esto no se ha descubierto América, pero los que somos legales 100% estamos bastante cansado de tener que entrar a un juego y tener que encontrarte con este panorama, y estar denunciando a cada gracioso que te encuentres, también es bastante tedioso, ojo que durante muchos años he visto  vídeo juegos desaparecer por este tema, las cuales no nombrare ahora, y realizar esta queja pública a cierto juegos, puede que cambie un poco el panorama de como lo pueden verlo los desarrolladores de los vídeo juegos.
En mi opinión creo que la gente o no se han quejado lo suficiente por lo detectado por ellos mismos, o simplemente la gente de smite pasa de largo de este tema, tanto así que las mismas webs que están perjudicando a LoL hacen exactamente lo mismo con smite dando hasta facilidades de descargar la trampa o cheat  y ponerlo en la carpeta del motor del juego. 

Que diferencias hay entre ``Smite vs League of legends vs Heroes of the storm´´ 2
Aquí en este caso, tardan algo en hacer limpieza en el server, yo creo que esto de la verificación de cheats no debería de ser mensual si no semanal. 

Con respecto a heroes of the storm, el motor gráfico, se puede decir que es desconocido, donde muchos especulan que puede ser el antiguo unreal engine 2, o Havok en 3D dado que eran los que habían usado para StarCraft II. Pero también se nota dentro de heroes of the storm muchos detalles con buenos acabados mejores que cuando se jugaba StarCraft II, con lo cual esto tiende a general muchas especulaciones. 

Ahora la pregunta es: ¿Qué ofrece Heroes of the Storm que no hagan sus competidores? Por un lado, salta a la vista, contar con los héroes y villanos de tres series tan emblemáticas como las de Blizzard; que no es poca cosa. Pero en este género no basta con tener un buen diseño gráfico o un apartado técnico de órdago para alcanzar el éxito.

Vídeo de referencia de Heroes of the storm

A fin de cuentas, es lo de menos. lo que marca la diferencia es la capacidad para atrapar a los jugadores con los desafiantes duelos por equipos que propone.

Que diferencias hay entre ``Smite vs League of legends vs Heroes of the storm´´ 1Heroes of the Storm se presenta como un moba bastante tradicional que, sin dejar de lado prácticamente ninguno de los elementos clave que definen a este género, sí trata de desmarcarse con un estilo jugable bastante más amigable para los nuevos jugadores, e incluso este juego que es el más reciente, se han detectado el uso de hacks y programas ilegales.

Pero lo que nos deja con la duda es si van a mantener esa lucha contra los cheaters, o con el paso del tiempo se dejarán ganar por esta pandilla de inútiles que lo que viven es de hackear y o estafar a las casas de juegos que con todo el derecho del mundo intentan ganar su dinero por sus medios ?

Ahí dejo este análisis, en el cual expreso mi absoluta opinión de estos 3 juego y a continuación dejaré una tabla donde analizo desde mis perspectivas, y estableciendo mi orden jerárquico del 1 al 3 del cual en numero 1 es el que considero mejor y el 3 es que considero que debería de trabajar más duro o al menos corregir sus errores, todo esto en base a encuestas y estudios aleatorios. 

  1.   Smite con un total de 54 puntos obtenidos.
  2.  Heroes of the storm con un total de 53 puntos obtenidos.
  3.  League of legends con un total de 43 puntos obtenidos.
tabla de comparación entre smite league of legends y  heroes of the storm

Si te ha gustado no te olvides seguirme en mis redes sociales

16 comentarios:

  1. La verdad no estoy de acuerdo en la parte de los graficos HOS vs Lol no me gustan los de HOS me parecen que estan por debajo de lol y Smite obvio si tiene mejor graficos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mejor graficos lol? lol lo pude jugar con un pc con bajas prestaciones, y yo trate de instalar hots y no pude. Y en cuanto a graficas maximas hots le da mil patadas a lol, lol es como si fuesen dibujos, saludos

      Borrar
    2. Mauricio estoy de acuerdo contigo HEROES le da muchas vueltas a Lol, cosa que muchos no aceptan.

      Borrar
    3. Imposible que los gráficos de heroes, estén por debajo de Lol, creo que aun no lo has jugado! cuando lo juegues de verdad nos dices.

      Borrar
  2. Yo tampoco estoy de acuerdo, Jugue los 3 juegos y lol y HoS son muy atrayentes casa uno tiene su forma singular de juego y si vi bastantes cambios y evolucion en lol desde los mapas los tipos skins jugabilidad y diseño es verdad que en graficos HoS y Smite tienen lo suyo pero Smite es un juego que al principio te atrae por su estilo 3d pero luegop es un juego muy cuadrado donde solo puedes avanzar o retroseder donde girar y tene vision de todo el mapa es muy limitado en lo personal no sirve para un gamer experimentado talves para matar el tiempo, muy diferente a LOL O HoS estos dos juegos en especial Lol tiene algo que atrae a multitudes cada dia veo mas gente jugandolo y me quedo con el, que esten bien saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es lo que lo hace mas dificil, league of legendes te deja usar a tus compañeros como meros wards, puedes ver que hacen los enemigos con ellos, las habilidades que usan, en smite no ves nada de eso, aqui el equipo mejor comunicado es en la mayoria de los casos el ganador

      Borrar
    2. Bueno si me dices donde tengo mi error ortográfico con gusto lo corregiré! yo en particular prefiero Smite y Heroes a Lol, simplemente por tema de gráficos y hacks .. punto

      Borrar
  3. Todos tienen una opinion bastante buena, la cual respeto, Pero recuerden que todo avanzan rapidamente, y el campo de los vídeo juegos no es una excepción,con lo cual si un juego no evoluciona, termina por desaprecer. Cosa que esta sucediendo con Lol.. con sigan sin resolver el tema de los hacks y todo esto de riot point gratis , la mayor parte de los usuarios optará pòr usar hacks y adios server..

    ResponderBorrar
  4. Deberias ver paragon y salir del mundo de los blogs. juego lol y he visto mucho HOTS y son muy parecidos. Quiza la calidad de graficos de lol no sea la maxima pero el estilo de juego es brutal y ademas asi puede jugarlo no solo gente con una buena pc sino tambien gente con calculadoras y hacer la comunidad menos limitada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tiene que ver eso como los mobas que se están comparando?

      Borrar
  5. He jugado estos grandes mobas,especial lol y smite, lo que puedo decir es que lol tiene una gran facilidad al jugar y sus gráficos son agradables, pero Smite supera por mucho en gráficos su jugabilidad es mas compleja algunos que solo juega una semana creen que smite es (limitado)pero en realidad solo muestra la expectativa mas cercana al juego, al ver mas en primera persona, es lo que lo mas destaca y su punteria sin mencionar las formas de conseguir skines que el juego le da a su comunidad...

    ResponderBorrar
  6. cierto que Smite esta a un paso por delante de Lol!!

    ResponderBorrar
  7. Para mi los puntajes estan muy errados, estoy de acuerdo que SMITE es el mejor, pero solo por un punto? El segundo es lol, en jugabilidad es el mejor, musica y "realismo"?????? WTF ni voy a opinar de eso, los graficos a quien le importan? LOL es agradable a la vista y ya, no necesitas 4k para jugar un moba... En cuanto a heroes hay demasiados puntos flojos como para darle el segundo lugar, y uno GIGANTE es su pesima renderizacion, ademas, que paso con dota? osea es el mejor juego de los 3 y ni es tomado en cuenta? mmmmmm poco serio este articulo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los puntajes están basado en encuestas, Smite se diferencia que es un moba de 3era persona, no por ello le quita importancia a heroes, lol esta perdiendo calidad en sus comunidades y juego, dado la gran cantidad de hacks y noobs. Esto no va de tener una pantalla 4 k, esto va de analizar los juegos y ver las opiniones de la gente y si haces una encuesta aleatoria en miles de personas de estos 3 juegos y se determina que es así es por algo.. el resultado no es arbitrario ;)

      Borrar
  8. No he visto cheats en el servidor internacional, en el latino hubo unos dias pero terminaron baneados de por vida y fue parchado rapidamente

    ResponderBorrar